El "23 de Agosto" al mundo entero

Al parecer y según se dio a trascender, fotógrafos de agencia de noticias internacionales llegarán el próximo martes 29 de Marzo a Jujuy para ilustrar el estadio "23 de Agosto" con imágenes aéreas.


Es cierto que esta pronta la llegada de la Copa América y los reporteros gráficos quieren realizar reconocimiento de los terrenos donde se moverán durante la competencia. Los lugares donde se apostaran y los sitios donde conseguirán las mejores tomas son su objetivo.


Nueva Platea del 23 de Agosto
La cancha de Gimnasia, que se encuentra en plena etapa de remodelación, será sede de 2 de los partidos, los cuales protagonizarán Japón-Colombia (2 de julio) y Japón-Bolivia (7 de julio).


Como dato complementario se supo que el miércoles 30 arribarán a la provincia miembros de la empresa Traffic, la dueña de los derechos de televisación de la Copa América, con el fin de realizar un relevamiento a las obras del estadio y otros aspectos relacionados con la comercialización del certamen. Presidirá la comitiva el brasileño Enrique Moreira Da Silva.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ