El "23 de Agosto" dejó ayer una grata imagen

Autoridades de empresa Traffic, la dueña de los derechos de televisación del torneo internacional que se viene, visitaron la cancha.

Fue un día movido ayer en el estadio “23 de Agosto”, donde en julio se jugarán dos partidos de la Copa América. Es que autoridades de Traffic Sports y fotógrafos de agencias internacionales de noticias recorrieron sus instalaciones, dejando una grata imagen.

Periodistas extranjeros, analizan el 23 de Agosto
Las obras de remodelación avanzan a buen ritmo y ya se perfila que la cancha de Gimnasia estará a la altura de las circunstancias.

La gente de Traffic, empresa dueña de los derechos de televisación de la Copa, estuvo presidida por el productor Enrique Moreira Da Silva. También visitó la futura sala de prensa que se montará en el colegio Polivalente de Artes y el salón de acreditación que funcionará en Culturarte.

Junto a Moreira Da Silva arribaron a la provincia Kareem Schiebeck, directora de la consultara a cargo de las acreditaciones; Joao Caetano de la escuela de fútbol de Traffic; María Carolina Díaz de LG, al igual que representantes de Canon y Banco Santander, otros auspiciantes oficiales de la competencia internacional.

En la oportunidad fueron recibidos por integrantes del Comité Organizador Local y dirigentes de Gimnasia, Antonio Ortiz, Pedro Figueroa, Gustavo Ibáñez, entre otros, junto al coordinador de prensa Jorge Sapag.

Al observar los trabajos de refacción del reducto del barrio Luján mostraron su conformidad, resaltando además que los lugares elegidos para la labor de los periodistas que cubrirán los partidos cumplen los requisitos.

El ingeniero Antonio Coletti, a cargo de la obra, fue quien mostró los avances a los visitantes, detallando aspectos puntuales de las tareas que se realizan en estos momentos. Por ejemplo se encuentra en plena ejecución las torres donde se montarán los dos ascensores que llegaron a los palcos vip.

Asimismo, los fotógrafos Juan Mabromata (Agence France Presse) y Eduardo Di Baia (Associated Press) llevaron a cabo diferentes sesiones del estadio con el fin de ir conociendo cómo será la subsede Jujuy del certamen.

Recorrida

Fue confirmado para hoy la presencia del director de Medios y Comunicación del Comité Organizador Central de la Copa América, Ernesto Cherquis Bialo, quien recorrerá las instalaciones de la cancha de Gimnasia y Esgrima. También vendrá el jefe del Departamento de Sistemas, Gustavo Georgi, y personal que tendrá a cargo la concesión de las bebidas y comidas durante la Copa América.

Lo que no se supo si el experimentado periodista brindará una conferencia de prensa.
Cherquis Bialo también visitará el colegio Polivanlente de Artes y Culturarte, lugares destinados para el trabajo periodístico en el momento que se juegue la Copa América en Jujuy.

Vale recordar que en el "23 de Agosto" se disputarán estos encuentros: Japón-Colombia el 2 de julio y Japón-Bolivia el 7 de julio.

Fuente: El Tribuno de Jujuy
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ