Gimnasia juega hoy, con todas las de ganar.

El lobo jujeño se enfrenta hoy al equipo que por estos momentos se encuentra ocupando la 3 plaza del campeonato de ascenso. San Martín de San Juan sin dudas un muy duro rival enfrentara como lo local a nuestro equipo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se encuentra a tan solo 1 punto de distancia en la tabla general.

Sin lugar a dudas la mayoría de los partidos de la fecha beneficiaron al lobo jujeño. Como una suerte de complot (Excepto por Belgrano de Cordoba quien derroto a Unión por 3 a 2) los demás equipos que pelean un puesto en la promoción jugaron a favor de Gimnasia. Central venció a Atlético Tucumán y Rafaela vapuleó a Instituto, doblegando al “Decano”  a quedar con 49 puntos, mientras que la “Gloria” se estancó con 46 y Patronato otro que venía a paso firme perdió en Paraná con Defensa y Justicia sumando 47 puntos.

A partir de las 20:30 el equipo de Francisco Ferraro se juega por 3 puntos decisivos en la dura lucha por el ascenso. Esperemos que pueda con esto y no revierta en visitar al fantasma de la derrota.

La formación del Lobo

Pablo Bangardino; Federico Pomba, Luis Machado, Guido Milán, Héctor Desvaux; Mauro Pajón, Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé, Facundo Torres; Jorge Luna y Darío Benedetto


La Formación de San Martín de San Juan (Local)
Luciano Porcnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi, Emanuel Más; Andrés Alderete, Ezequiel Videla; Messera, Roberval, Federico Poggi; Sebastián Penco.

Arbitro del partido: Jorge Baliño

El partido ocupa el ultimo lugar de la fecha, por tal motivo será televisado a través de la Señal de TyC Sports.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ