Gimnasia empezó la B Nacional con un empate.

El encuentro fue ante Ferro Carril Oeste, en el renovado “23 de Agosto”, y a pesar de que Gimnasia estuvo más cerca, no pudo ganar.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibió a un renovado Ferro, en un partido que dejo mucho para reforzar, y sembró ganas de seguir jugando en este equipo que todavía es joven y está en fase de desarrollo. 

Es de tener en cuenta en gran medida que sobre ambos conjuntos hicieron se debut los entrenadores: Salvador Ragusa por el local y Mario Gómez (Ex Gimnasia) en el visitante.

EL PARTIDO
Gimnasia: dirigido por Salvador Ragusa fue literalmente al frente. Entre los más destacados estuvieron Jorge Luna, uno de los pocos en marcar diferencia dentro del conjunto albiceleste. Arraya, el cual marco el polémico gol que fue anulado por el línea, y el arquero Crivelli que demostró porque fue el mejor en su posición durante el pasado campeonato en el "Argentino A".

Sin embargo le faltaron ideas para vulnerar al rival, que a medida que pasaban los minutos más cómodo se sentía con la igualdad.

Ferro: Mario Gómez, un DT que sin duda conoce a Gimnasia por su conocido paso por el club y por ser el anterior DT de este actual Gimnasia. Hombre ordenado y equilibrado si los hay, acomodó sobre la marcha al equipo y equiparó el trámite, dando pelea en el centro, sin atrincherarse en su mitad.

LUNA FUE SACRIFICO Y GARRA - Ragusa, destacó la actuación del volante durante el partido.

Hablando de Luna y de Daniel Ramasco, el técnico expresó  “Nosotros hemos dado muchísimo y se destacaron Luna y Ramasco que son jugadores con experiencia, pero además  Luna le agregó el sacrificio, que de eso hemos hablado muchísimo en la pretemporada, de agregar esa partecita que faltaba y creo que entendió el mensaje”.

Ragusa, respecto al línea Barrionuevo, que anuló un gol para el lobo sostuvo que la AFA tendría que tomar cartas en el asunto: “Barrionuevo no ve bien porque no vio el gol de Independiente a Rivadavia que entró y salió y no vio que había dos jugadores habilitados.

Creo que AFA tiene que tomar cartas en el asunto con un lineman así, que me parece que no está para dirigir”.

LAS FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima (J): Federico Crivelli; Diego Chitzoff; Sebastián Díaz; Guillermo Franco; Nicolás Minici; Leonardo Ferreira; Daniel Ramasco; Pablo Saucedo; Matías Garrido; Jorge Luna; Juan Arraya. 
DT: Salvador Ragusa. 


Ferro Carril Oeste: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja; Jonathan Schunke; Marcelo Berza; Cristian Chimino; Julio Buffarini; Federico Lértora; Matías Zaninovic; Marcos Acuña; Claudio Aquino; Jorge Pereyra Díaz.
DT: Mario Gómez.

Cambios 2º tiempo: 13’ Guido Di Vanni por Aquino (FCO) y Sergio Sagarsazu por Garrido (G); 15’ Diego Tonetto por Acuña (FCO); 27’. Marcos Pirchio por Arraya (G); 33’ Gabriel Díaz por Ferreyra (G).

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Cancha: 23 de Agosto
Hora de inicio: 21.05
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ