Gimnasia de Jujuy vs Desamparados de San Juan

Ya está confirmado el encuentro por la fecha 8 entre Gimnasia de Jujuy y Desamparados, será este viernes 30 de Septiembre a las 21:30 dentro del estadio mundialista Del Bicentenario que posee la Provincia de San Juan. El arbitraje será definido durante el transcurso del día y no habrá televisación. 

Todo un tema
El día y el horario se había convertido en ‘el tema‘ de la semana tanto para Gimnasia como para Sportivo Desamparados porque para recibir la octava fecha de la Primera B Nacional, los dirigentes del club cuyano habían planificado hacerlo el viernes 30 a las 21.30. La idea era jugar lo antes posible pero la superposición con las semifinales del Mundial de Hockey sobre patines que jugarán este viernes no hizo otra cosa que llevar el tema a las discusiones, idas y vueltas.

Entonces de aquella programación inicial del viernes a la noche, se pasó a un tentativo horario del sábado a la tarde, primero, y al mediodía, después. Esas dos propuestas no terminaron de llenar a la dirigencia puyutana que siguió insistiendo en que la programación original del día viernes a las 21,30 no se cambiaba por nada del mundo. Y ayer, finalmente, el tema quedó zanjado tras una reunión extra-ordinaria.

El Dato
El único partido nocturno que había jugado Sportivo en el Bicentenario había sido el 12 de agosto pasado cuando recibió y venció a Patronato de Paraná, porque después jugó al mediodía con Defensa y Justicia , y en la tarde contra Atlanta.

Como se prepara Gimnasia
Durante horas de la tarde en el caluroso día de ayer, Gimnasia realizo trabajos de cancha en el Complejo Papel NOA en vista del partido de este viernes. Ragusa planto a los mismos 11 que enfrentaron a patronato la pasada fecha en Paraná. Realizarón trabajos aparte Ramasco.

El lobo recupera a un jugador importante ya que Jorge Luna se mejoró de la fatiga muscular que venía arrastrando y de esta manera pudo entrenarse a la par de sus compañeros, sin duda por el nivel que venía teniendo es una gran noticia para Ragusa.

Además sigue esperando por otros averiados. Guillermo Franco durante la semana vovlio a los trabajos con pelota, dado que se recupera de un desgarro. Arraya continua su recuperación y al parecer la única variante que aplicaría Gimnasia sería la de Leo Ferreyra (convocado para el Sub-20) por Garrido.

Posible formación
Formación de Gimnasia de Jujuy vs Desamparados de San Juan


Como se prepara Desamparados
En vista de este encuentro, el equipo cuyano empezó a trabajar la semana con una práctica que se trasladó hacia el Jardín de Los Poetas, en la zona de Rivadavia, donde hubo trabajo físico para la totalidad del plantel mientras que hoy por la mañana, el plantel que conduce Marcelo Bonetto trabajará en cancha de Trinidad, sabiendo que mañana ya empezarán las definiciones para saber quiénes serán los titulares que saldrán a cancha. Tras el muy buen empate en Córdoba ante Instituto, el único que terminó con alguna secuela física fue el volante Augusto Alvarez, quien recibió un punto de sutura detrás de su oreja izquierda por un golpe en el partido contra La Gloria.

Cuadro
Fecha 8: Desamparados de San Juan vs Gimnasia de Jujuy
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ