Gimnasia de Jujuy vs. Rosario Central: Duelo de punteros

El equipo de Salvador Ragusa, se encuentra en estos momentos de la mañana realizando trabajo de preparación en las instalaciones del 23 de Agosto, para poder recibir al equipo conducido por Juan Antonio Pizzi, este sábado 10 de Septiembre a horas 20, en el 23 de Agosto, por la 5º fecha de la B Nacional. 

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos encuentros de la 4º fecha, Central derroto a Instituto por 2 a 1 jugando como local, mientras que Gimnasia logró una contundente victoria de 2 a 0 en Tucumán, y de esta manera alcanzaron a River en la punta del torneo de Primera B Nacional. Poseen el mismo puntaje como lideres del campeonato, pero con la salvedad de que Gimnasia es el único equipo que hasta el momento no posee goles en contra.

Rosario Central, se encuentra también en los preparativos para enfrentar al Lobo este sábado por la noche. El día de ayer se dió a conocer que Germán Rivarola (DEF), jugador clave del canalla sufrió un desgarro y se perderá al menos tres partidos, pudiendo ser su reemplazante el juvenil Rafael Delgado.

Mientras, en GimnasiaGuillermo Franco estará fuera de las canchas alrededor de un mes por un desgarro en el posterior de su pierna derecha. De esta manera Ragusa luego de tres fechas, se ve obligado a cambiar de nombres para recibir este sábado Central. Daniel Ramasco bajara a la zaga central, mientras que Gabriel Díaz acompañara en el doble cinco a Pablo Saucedo. Juan Arraya habría sufrido una lesión más importante de lo que se pensó en un primer momento y permanecerá fuera de las canchas al menos un mes más.

Así enfrentaríamos a Central: Crivelli; Chitzoff, Sebastián Díaz, Ramasco, Minici; Ferreyra (retornó del Sub -20), Gabriel Díaz, Saucedo, Sagarzazú; Luna y Pirchio.

2.500
Es el número de entradas que tendrá disponible el público canalla para el partido del día sábado. Los hinchas de Rosario Central tendrán 2.500 entradas (2.000 generales y 500 plateas) a su disposición a partir de mañana en el gigante de Rosario. Este número se definió tras un acuerdo entre dirigentes de ambos equipos.

Precios de las entradas
Populares: Mayor $50; damas y jubilados $35; menor $28.
Preferenciales: Mayor $80; damas y jubilados $65; menor $58.
Plateas altas: Mayor $150; damas y jubilados $135; menor $128.
Plateas bajas: Mayor $130; damas y jubilados $115; menor $108.

El club aclaró que ingrese a platea deberá tener ubicación y socios que deseen concurrir deben presentar su carnet social con la cuota abonada del mes de agosto.


EX-Lobo
Si hay alguien del actual plantel de Central que conoce y mucho al Lobo jujeño ese es Ricardo Gómez, que vistió nuestra casaca desde el 2006 al 2009, seguramente sabra como pararse para enfrentar a su ex-equipo.

Sin TV
Se ha dado a concoer que la Televisión Pública no transmitira el partido.

Cuadro del encuentro
Fecha 05: Gimnasia de Jujuy vs Rosario Central - B Nacional
Fecha 05: Gimnasia de Jujuy vs Rosario Central - B Nacional


Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ