Gimnasia está listo para enfrentar a Patronato


En la tarde de ayer, el plantel de Gimnasia hizo fútbol en su estadio y Ragusa ya tiene el equipo para enfrentar a Patronato el Domingo 18, a las 16:00 en Paraná.

En la primera práctica de fútbol, los titulares de Gimnasia vencieron dos a uno a los suplentes. Los tantos fueron convertidos por Pirchio y Saucedo, descontando Sebastián Díaz contra su valla. Ya se definió quien reemplazara al lesionado Raúl Bernay, el elegido fue el que se esperaba Víctor Soto. El arbitro sera Federico Beligoy.

Esta tarde en micro, partirá Gimnasia y Esgrima rumbo a Paraná, donde el domingo defenderá la punta ante Patronato. El arribo esta previsto para mañana a la mañana a esta provincia del litoral argentino.

La Formación
Los de Salvador Ragusa, serán Crivelli; Chitzoff, Sebastián Díaz, Soto, Minici; Ferreyra, Saucedo, Ramasco, Sagarzazú; Luna y Pirchio.



Televisación y seguimiento del partido
El único puntero, el “lobo”, no será transmitido por televisión, ni por televisión público, ni por otros canales de aire. Podes seguir al lobo a través de Radio por internet haciendo click sobre el banner ubicado a la derecha de nuestra página, vas a escuchar "El Show Deportivo" con los relatos de Pancho Dalal.

Si tenés Twitter podes agregarnos @GimnasiaJujuy y seguir el partido por actualizaciones al instante.

La 6º Fecha de la B Nacional (Programación y detalle)
Sábado
A las 11, Defensa y Justicia vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, árbitro Mariano González.
A las 13, Ferro vs. Quilmes, Alejandro Toia. A las 15.30, Aldosivi vs. Almirante Brown, Luis Lobo Medina.
A las 15.30, Chacarita Juniors vs. Instituto, José Capraro. A las 19.15, Deportivo Merlo vs. River Plate, Mauro Vigliano.

Domingo
A las 11, Huracán vs. Independiente Rivadavia, Silvio Trucco. A las 15.30, Desamparados de San Juan vs. Atlanta, Pablo Dóvalo.
A las 16, Patronato de Paraná vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Federico Beligoy. A las 17, Atlético Tucumán vs. Boca Unidos, Maximiliano Stevenot.

Lunes
A las 21, Rosario Central vs. Guillermo Brown, Luis Alvarez.

Fuerza Bernay …
El defensor al chocar con el arquero de Rosario Central, Jorge Broun, se lastimo, Si una pena, Raúl Bernay se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho. Ahora se estima que estará inactivo al menos tres meses,

Las Bajas
Debemos recordar que primer lesionado del plantel fue Juan Arraya, quien había sufrido un desgarro en el cuadriceps derecho, y cuando preparaba su vuelta volvió a resentirse. , el delantero deberá estar tres semanas más lejos de la cancha.

Luego fue el central Guillermo Franco quien se lesionó. Padeció un desgarro en el aductor derecho, que lo marginará también 21 días de la actividad con sus compañeros.

Cuadro Resumen


Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ