Gimnasia vs Chacarita: Se recupera la 7º Fecha.

Salvador Ragusa confirmará con el ensayo de hoy el once que jugará ante Chacarita. El partido no será televisado y el arbitro del encuentro será el señor Luis Álvarez.

Remontando el barrilete
Como bien se sabe por motivos ajenos al Torneo Nacional de Ascenso, en este caso el festejo de la "Fiesta Nacional de los Estudiantes" (60º entrega de la Fiesta más importante de Provincia de Jujuy durante el mes de septiembre) se vio postergado el encuentro valido por la 7º fecha del Nacional B, que devía afrontar Gimnasia en su cancha, frente a Chacarita Juniors.

Por tal motivo, ambos equipos recuperarán este Viernes 21 a horas 21:30 dentro de las instalaciones del 23 de Agosto, este partido, donde el Lobo buscará revertir la mala imagen que mostró ante Atlanta, luego de caer por un merecido 4 a 0.

Los movimientos previos
Durante el entrenamiento del día de ayer Marcos Pirchio, se retiró con un dolor en el gemelo de su pierna izquierda y no se sabe si estará para el partido del viernes. Ragusa aguardará hasta último momento para confirmar o descartar la presencia del “Tanque”. Mientras por otro lado el volante Pablo Saucedo se movió con total normalidad y es un hecho que volverá a ser de la partida en el equipo.

Quien trabajará de manera diferenciada sera el capitán suspendido Daniel Ramasco, que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar frente al conjunto que ahora dirige Felipe De La Riva.

Las entradas para el partido ante Chacarita 
Las entradas se venderán en el estadio lobo a partir de las 19:30hs del Viernes, hasta el inicio del partido en sus respectivos lugares

La venta de entradas populares y preferenciales se realizará en las boleterías ubicadas sobre calle Santa Bárbara. En tanto, la venta de entradas a Plateas se hará en las boleterías ubicadas en calle Humahuaca esquina Santa Bárbara.

Tendran estos precios:

Populares: $50.-
Preferencial: $80.-
Platea Baja: $130.-
Platea alta: $150.-
Visitante: $30.- 

La parcialidad visitante se ubicara en el sector Preferencial, sobre el lateral colindante, con tribuna popular sur, por disposición de la AFA se autorizó el ingreso de público visitante.

Los once para enfrentar a chacha serian: 
Crivelli/Soto, S.Diaz, Franco, Minici/Chitzoff, G.Diaz, Saucedo, Sagarzazú/Luna/Triverio. 


Plateas Raul H. Ulloa
En otro ámbito durante el día de ayer en asamblea de directivos, se decidió en honor al Ex-Presidente de la Entidad, nombrar al conjunto de plateas del nuevo y renovado 23 de Agosto: Raul H. Ulloa.


La Ficha
Fecha 7: Gimnasia de Jujuy vs Chacarita Juniors


Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ