Tarde gris en la Ciudad...

El conjunto entrerriano derrotó a Gimnasia de Jujuy en su cancha por 2 a 1, e impidió al "Lobo" alejarse en la punta, quien de todas maneras y hasta el momento sigue siendo el único puntero del campeonato con 13 puntos, uno más que River.

Gimnasia de Jujuy, perdió el invicto en Paraná 
La tarde de ayer durante el partido válido por la sexta fecha del campeonato de ascenso, arranco con un alentar gol de Saucedo a los 25' del primer tiempo, pero Romero a los 10' del segundo tiempo y Álvarez a los 36' de la misma etapa cambiaron el panorama del partido para darles la victoria al Rojinegro ante un Gimnasia que dio todo pero no pudo con el local. 

En el primer tiempo, los nervios fueron el principal obstáculo para el juego del Santo, que por delante tuvo a un Gimnasia igual de contundente y con la misma garra, juego y profundidad que en partidos anteriores, que se mostró preciso y supo torcer a su favor un trámite que se presentaba parejo.

En el complemento los cambios ldel local le fueron favorable a Marcelo Fuentes: el recién ingresado Romero conquistó la igualdad para el equipo paranaense a los 10'.

Con más garra que fútbol, Patronato fue efectivo en el contragolpe y a los 36' de la segunda etapa Yaya Álvarez, de cabeza, conquistó el segundo tanto que le marcaria el resultado final.

Así llegaban
Gimnasia hera el único que no registraba derrotas en pricipal campeonato de ascenso, y llegaba a Paraná con un arco invicto. Tras empatar en la primera fecha, había ganado sus cuatro juegos en serie sin recibir goles. Tras recibir el primer gol de Romero a los 10' del primer tiempo, dejaba atras un impresionante recor de "504 minutos" sin recibir un gol, y a su vez su racha ganadora de 4 partidos consecutivos.

Los dirigidos por Marcelo Fuentes tuvieron un buen comienzo de temporada. Tras la derrota ante Desamparados en San Juan, ganó sus dos presentaciones en su estadio (3 a 2 ante Defensa y Justicia y por igual marcador ante Atlanta) y empató en sus juegos de visitante (0 a 0 contra Gimnasia y Esgrima La Plata e idéntico resultado frente a Instituto).

Ahora es Central quien tiene la gran chance.
Sin jugar, festejó los goles de Patronato de Paraná, y aprovechando el bajón de otro candidato como River, que igualó frente a Deportivo Merlo (0-0), puede quedar como puntero del campeonato de la B Nacional, si hoy vence en el Gigante de Arroyito a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Si bien Gimnasia de Jujuy dejó pasar una buena chance de afianzarse en la punta, no todo está pèrdido sabiendo que aún restan 13 fechas por disputarse del campeonato de Primera B Nacional.

Sintesis
Gimnasia de Jujuy: Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Víctor Soto, Nicolás Minici, Leonardo Ferreyra, Pablo Saucedo, Daniel Ramasco, Sergio Sagarzazú, Jorge Luna, Marcos Pirchio.
DT: Salvador Ragusa.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín, Lucas Márquez, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Leonardo Acosta, Leonardo Roda, Diego Jara.
DT: Marcelo Fuentes.

Gol en el primer tiempo: 25m. Saucedo (GJ).
Goles en el segundo tiempo: 9m. Romero (P) y 23 Alvarez (P).

Cambios en el segundo tiempo: 3m. Diego Romero por Guzmán y Daniel Pereira por Márquez (P); 23m. Matías Garrido por Sagarzazú (GJ); 30m. Héctor Álvarez por Roda (P); 40m. Enrique Triverio por Pirchio (GJ) y 41m. Diego Magno por Ferreyra (GJ).
Incidencia en el segundo tiempo: 39m. expulsado Talín (P).
Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Patronato de Paraná.


  El Video


Domingo triste, en todos los sentidos.
El cielo de la provincia, refleja la tristeza de todo un pueblo, que lamenta con profundo dolor la partida de nuestro Obispo Marcelo Palentini.

El staff de www.gimnasiayesgrimadejujuy.com, adhiere al profundo dolor que atravieza en estos momentos la comunidad católica jujeña.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ