4 al hilo! Y Gimnasia continua en picada.

Por el partido, correspondiente al arranque de la 12ª fecha de la Primera B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió ante Instituto en Córdoba por 1 a 0. Tras un lamentable penal en contra cobrado por Echeñique, el juvenil de 17 años Paulo Dybala anotó el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo. Este resultado, sumado a la derrota de River en manos de Aldosivi, le permitió a la Gloria treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El resultado, fue para nada justo, pero así es el fútbol! Se jugo bien, con mucha fuerza, pero el arbitraje fue Pésimo! Con este partido, el lobo perdió su cuarto partido consecutivo y el quinto dentro del campeonato.

Ramasco pelea la posesión de la pelota
Sobre el comienzo del encuentro Gimnasia salió con todo, a matar en Córdoba. Cual olvido de cotejos anteriores, se mostraba renovado, tanto en esquema como en actitud, disponiendo reiteradas jugadas de peligro, que Julio Charini pudo resolver para mantener su valla en cero y convertirse en una de las principales figuras del encuentro.

Más tarde, un par de aproximaciones por parte de Instituto le permitieron adelantarse en el campo de juego y provocar, sobre los 45'm cumplidos de la primera etapa, torcer el marcador a su favor. Una muy dudosa y cuestionable mano por parte del capitán lobo, el Gato Ramasco el árbitro sancionó con un tiro desde el punto del penal. Encina asistió a Lagos, quien intentó eludir al arquero con una "cucharita", que finalmente frenó, con la mano, el defensor Ramasco. Así fue que Paulo Dybala pudo quebrar el marcador, cruzando su disparo, con un potente zurdazo.

En el segundo tiempo, aún en desventaja, Gimnasia trató de adelantarse en el campo en todo momento, pero Instituto supo aguantar y se quedó con una importante victoria, que le permite situarse al tope de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

Con incidentes entre jugadores al final del encuentro (situación que repudiamos totalmente), el plantel se retiró dolido y con bronca, ya que con este resultado se aleja cada ves más de la punta del campeonato. Ahora solo queda esperar el próximo Sábado 5 de noviembre nuevamente como local, superar a River Plate (2º) en su cancha!

El sorteo de Gimnasia vs River
Es un orgullo decir que llegamos a los 3.524 SMS enviados! Todo un lujo para el "El Show Deportivo"! Julieta (Hincha del lobo escogida al Azar entre la hinchada) realizó el sorteo dentro de la cancha en el entretiempo de Gimnasia vs Instituto! Y los ganadores del sorteo fueron:

Con el SMS enviado Nº2619!
Ganador Nº1: NESTOR RAMIREZ de ALTO COMEDERO!
Y con el SMS enviado Nº 0010!
Ganador Nº2: EZEQUIEL CRUZ de LOZANO!

Ya salieron las 2 entradas para ver a Gimnasia Esgrima de Jujuy II vs River en el 23 de Agosto el próximo Sábado 5 de noviembre! Pero, y de esta manera te invitamos a que sigas conectado con nuestra web durante la semana, asi como de nuestro faceboook: www.facebook.com/gimnasiayesgrimadejujuy , y te enteres de nuevos sorteos, para el partido del año entre Gimnasia Esgrima Jujuy vs River Plate!

Síntesis
Gimnasia (Jujuy): Federico Crivelli; Víctor Soto, Guillermo Franco, Sebastián Díaz y Fabio Giménez; Diego Chitzoff, Daniel Ramasco, Gabriel Díaz y Nicolás Minici; Diego Magno y Enrique Triverio.
DT: Salvador Ragusa.

Instituto: Julio Chiarini; Alejandro Rébola, Osvaldo Barsottini y Lucas Bustos; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Hernán Encina y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos.
DT: Darío Franco.

Gol en el primer tiempo: 46m. Dybala (I), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Sergio Zagarzazu por Giménez y Jorge Luna por Díaz (G); 15m. Leandro Coronel por Rébola (I); 23m. Cristian Gaitán por Encina (I); 31m. Antonio Romero por Magno (G) y 34m. Pablo Burzio por Dybala (I).

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Juan Domingo Perón (Alta Córdoba).


La Ficha



El Video
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ