Fecha 12: Gimnasia de Jujuy vs Instituto de Córdoba

El partido de la 12º cambió de horario, y va televisado a por la Canal 7 Argentina a todo el país.

Durante la mañana de hoy en la AFA, el partido que debía disputar Gimnasia de Jujuy ante Instituto de Córdoba por la 12º fecha del Campeonato de la B Nacional de Ascenso este Viernes a horas 19:10, fue trasladado a las 17:30. Por determinación de la televisación, Instituto dentro de las instalaciones de su estadio el "Juan Domingo Perón", será local del "Lobo" en el inusual horario de la tarde, a pesar de ser una jornada laboral.

Esto se debe a que el partido va Televisado en directo, por lo tanto la grilla televisiva determina el horario del mismo. El encuentro se desarrollará , cancha que utiliza Instituto para jugar de local.

Sin duda alguna uno de los partidos más difíciles que deberá enfrentar el Lobo jujeño, en esta primera etapa de la B Nacional. Conjuntamente con River Plate (1º), estos dos partidos marcaran un antes y un después para lo que resta del campeonato. Gimnasia debe dejar atrás la racha negativa que acumula de 3 partidos perdidos al hilo (2 de ellos de local), e intentar remontar el barrilete para no quedar atrás.

Como se prepara Gimnasia
Durante la tarde de ayer el lobo volvió a desarrollar fútbol en el complejo Papel NOA, para probar variantes que puedan llegar a servir ante Instituto. El elenco de Ragusa tendrá varias bajas para visitar a Instituto, Arraya, Pirchio, Saucedo y Bernay se perderán el trascendental partido por sus respectivas lesiones y obligan al DT a meter mano entre los once.

Lo concreto es que Juan Arraya (continúa con una rotura fibrilar en un aductor), Marcos Pirchio (sufrió un desgarro en su gemelo izquierdo), Pablo Saucedo (padece una contractura en el isquiotibial derecho) y Raúl Bernay (se rompió el quinto metatersiano de un pie), estarán ausentes el viernes y el entrenador determinará en la próxima práctica de fútbol semanal quiénes serán titulares.

A estas bajas se le suma la de Leonardo Ferreyra, que está comprometido con la Selección Argentina que disputa los Juegos Panamericanos en Guadalajara y ocupa un puesto en el primer equipo.

Una buena: la vuelta de Ramasco.
La Sorpresa: Luna al banco

El equipo titular quedará de esta manera: Crivelli; Soto; Díaz S.; Franco; Gimenez; Chitzoff Díaz G. Ramasco Minici; Magno y Triverio.

Los Suplentes serán: Crivelli/ Soto; Franco; S.Diaz; Gimenez/ Chitzoff; Ramasco; G.Diaz; Minici/ Magno y Triverio.

Como se prepara Instituto
El equipo cordobés viene de ganar, sus últimos encuentros y está con todas los objetivos puestos en alcanzar la punta del campeonato. Luego del fin de semana libre, ayer regresó a las actividades pensando en Gimnasia Esgrima de Jujuy.

Para dicho encuentro, Franco podrá contar con Coronel que ya se recuperó de su dolencia y se espera por Fileppi quien todavía no está recuperado al ciento por ciento. En  defensa, Alejandro Rébola se postula como titular en reemplazo de Facundo Erpen, quien salió expulsado ante River Plate. 

La Ficha
Fecha: 12º  Rival: Instituto Central Córdoba   Condición: Visitante
Día: Viernes 28/10  Horario: 17:30  Televisación: Canal 7 ARG.

Fecha 12º: Gimnasia de Jujuy vs. Instituto Central Córdoba
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ