Gimnasia de Jujuy vs River Plate: El Duelo del Año!

Ya está confirmada la fecha de ventas de entradas y localidades de venta para Gimnasia de Jujuy vs River Plate! Entra aquí y enterate de todo:

Dos de los equipos más fuerte del torneo Nacional B se verán las caras este Sábado 5 de noviembre a horas 19:15 sobre el renovado 23 de agosto por "primera vez", con River Plate jugando en una categoría inferior a la del Nacional A. 

En Jujuy solo se habla del partido que el lobo y los millonarios disputarán el próximo sábado. Ambos equipos vienen de caer en sus respectivos encuentros por la fecha pasada, sin contar que Gimnasia acarrea una racha negativa de 4 partidos perdidos al hilo. Pero sin embargo este espectaculo no dejará de ser "todo un Show", en Jujuy y para el país. El encuentro ante River Plate 2º del campeonato, corresponde a la 13º fecha del Nacional B y se desarrollará  Dada la tremenda expectativa, se estima que el estadio 23 de Agosto (remodelado recientemente para la Copa América) mostrará para la ocasión un lleno total!

Las entradas; cantidades, puntos de venta y precios
Los dirigentes de Gimnasia estubieron trabajando con la debida anticipación en la distribución y venta de localidades, teniendo en cuenta que más allá de su ampliación, el estadio tiene capacidad para 23.500 espectadores sentados, y unos 25.500 (con gente de pie). A los efectos de esté seguimiento se determino que; tanto Gimnasia y Esgrima de Jujuy como River Plate, pondrán a la venta las entradas, recién este Miércoles 2 de noviembre.

Las venta de entradas de Gimnasia
Se encontrarán disponibles para el local: 18.300 entradas, que se destinarán "solo para hinchas del Lobo Jujeño". La dirigencia expresó que: No se venderán más de dos entradas por hinchas, a los efectos de contrarrestar la reventa.

Las entradas estarán a la venta los días: Miercoles, Jueves y Viernes de 9:00 a 18:00 (Horario Corrido) sobre Sede Social del Club en calle Lamadrid 459

En Jujuy, no habrá venta de localidades para los hinchas millonarios.

Para mas información y/u atención personalizada:
Teléfono: +54 0388 4237779

La venta de entradas de River Plate
La dirigencia de Gimnasia de Jujuy anticipó que para el encuentro se darán al club visitante: 7.200 localidades divididas en popular sur, preferencial y plateas, las cuales se expenderán "en el estadio Monumental en Buenos Aires". 

CABE DESTACAR QUE: El club visitante habilitará desde esta tarde a las 18hs, la reserva on-line de localidades, exclusiva para socios y a través de su sitio Oficial.

Para salteños hinchas de este club se informó que habrá un cupo limitado. Las reservas podrán hacerse a partir de hoy y hasta el miércoles a más tardar, según informó José Luis Sare, uno de los referentes de la peña riverplatense en Salta. A un precio de 150 pesos, incluida la entrada y los pasajes de ida y vuelta, las reservas se deben realizar telefónicamente al 4-249293 o al 155-939928. 
*Sólo el remanente de la venta de esas entradas por parte de la entidad porteña, estará disponible en el “23 de Agosto” el mismo día del partido.
Los precios

POPULARES
Mayores: $60
Damas y Jubilados: $45
Menores: $38

PREFERENCIALES
Mayores: $100
Damas y Jubilados: $85
Menores: $78

PLATEAS BAJAS
Mayores: $180
Damas y Jubilados: $165
Menores: $158

PLATEAS ALTAS
Mayores: $200
Damas y Jubilados: $185
Menores: $178
*Se entiende por menores a aquellos que van desde los 0 a los 11 años. A partir de los 12 años se cuenta como adulto.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ