Fecha 14: Gimnasia de Jujuy vs Guillermo Brown

Este domingo 13 de Noviembre Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá en su estadio el 23 de Agosto a Guillermo Brown de Madryn, para disputar la 14º fecha del Campeonato de Ascenso, la Primera B Nacional. El encuentro iniciara a las 17:00, con el arbitraje de Mariano Gonzalez.

Este, será un partido más que importante tanto para el lobo como para G.Brown, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran los portuarios, necesitados de sumar unidades; mientras que Gimnasia necesita revertir la racha negativa que acarrea hasta el momento, con 5 partidos perdidos de forma consecutiva, dejándolo esto lejos del que fue su principal objetivo cuando iniciaba el campeonato, la punta.

Gimnasia de Jujuy
Ayer por la tarde, el plante del Lobo realizó práctica de futbol dentro del complejo Papel NOA. Por el momento todo indica que Ragusa no podrá utilizar a los mismos 11 que enfrentaron a River para medirse ante los brownianos, con 3 bajas ya confirmadas. No estarán en cancha: Daniel Ramasco (El experimentado volante central sigue con dolores lumbares y por ende se perderá este partido más), el mismo jugador comentó que por recomendación de su fisioterapeuta personal, decidió no arriesgarse a jugar este compromiso.

Diego Chitzoff intentó ayer ser parte del fútbol formal, pero se resintió de la contractura en el posterior de su pierna derecha y no llegará en condiciones físicas al encuentro por la 14º fecha, y tampoco Leito Ferreyra, que estará ausente de las canchas por 2 semanas debido a una fisura en su codo izquierdo, durante el pasado encuentro contra River Plate.

Estos serán los 11 ante G.Brown: Crivelli; Soto, S. Diaz, Franco, Minici; Triverio, Saucedo, G. Diaz, Sagarzazú; Luna y Pirchio.

Guillermo Brown de Madryn
Ayer, el plantel browniano se entrenó en la cancha principal del Estadio “Raúl Conti”, oportunidad en la que el entrenador Dalcio Giovanoli pudo plasmar en cancha al posible once titular que mandará a la cancha ante el Lobo.

Para este choque, el entrenador browniano Dalcio Giovanoli, ha decidido mandar a la cancha a los mismos once jugadores que el domingo pasado igualaron ante Instituto de Córdoba. El plantel, viaja vía aérea hoy, tras el mediodía, con destino a Jujuy.

La delegación, estará compuesta por los siguientes jugadores: Aciar, Benítez, Bottino, Caamaño, Del Cero, Dening, Gallardo, Garcia, Giménez Diego, Giménez Fabio, Giovenale, Guirado, Jara, Klusener, Pereyra, Stang, Tevez, Zanni y Zbrun.

La Ficha

Gimnasia de Jujuy vs Guillermo Brown

Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ