Fecha 16: Gimnasia de Jujuy vs Almirante Brown. Por la recuperación

El lobo enfrentara al recientemente eliminado de la Copa Argentina, Almirante Brown por la 16º fecha del Campeonato Argentino de Ascenso "B Nacional". El partido será este Domingo 27 a partir de las 17:30 horas en el Estadio 23 de Agosto de nuestra provincia. 

El elegido: Pablo Díaz 
Esta vez por sorteo fue designado para impartir paridad el ya conocido Pablo Díaz. El mismo no puede hacer alarde de buena popularidad dentro del ambiente futbolero y de hinchas jujeños. Esto se resume a los malos y reiterados fallos dentro de los arbitrajes en los que cumpliría el rol de protagonista, en encuentros disputados por Gimnasia.

Técnico que debuta gana
Pablo Díaz
Así refiere una conocida frase del ambiente futbolistico, que indica lo citado. Será verdad? Las estadísticas afirman que si, solo esperemos ser partes de lo que ellas ostentan.

José Luis Calderón y el cuerpo técnico que lo acompaña ya fue presentado en sociedad y en el plantel durante esta semana. La impresión fue grande, es nuevo en la labor pero por demás experimentado en las canchas, nada más y nada menos que uno de los mejores jugadores y goleadores que ha dado el fútbol argentino, y sin dudas un conductor nato dentro del campo de juego, verdadero capitán. Es eso lo que los hinchas esperan ver de el, una traslación de la fuerza y energía que lo caracterizo durante años dentro del campo de juego, que transmita todos lo que supo transmitir como jugador, pero ahora del otro lado del tablero.

Durante la semana se presento personalmente con cada uno de los jugadores, empezó a conocerlos en su juego y dinámica, como así sus personalidades. Tras varios entrenamientos parece ya haber definido el equipo que se parara en el campo de juego frente a Almirante Brown.

El planteo táctico que utilizaría, sería en un principio sería (1-4-3-1-2), Crivelli; Chitzoff, Soto, Franco, S. Diaz; Ferreyra, Saucedo, Sagarzazú; Luna; Arraya y Pirchio. En primera medida volvería Arraya, yendo D.Magno al banco de suplente. Caldera, no podrá contar con Ramasco (tiene por cumplir, una fecha más debido a su expulsión durante el ultimo encuentro disputado) ni tampoco con Nico Minici (a quien le resta cumplir una fecha más por expulsión).

Estos mismos quedarán concentrados a partir de las 23:00hs de hoy sobre el Hotel Ohasis por dos días, y completarán la lista de los concentrados: Cavalloti, Sanabria, G. Diaz, Garrido, Magno, Coto y Triverio

La Ficha

Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ