Gimnasia de Jujuy vs Boca Unidos de Corrientes, la 15º puede ser la vencida.

El partido frente a Boca Unidos de Corrientes por la 15° fecha, ya tiene árbitro confirmado. El encargado de impartir paridad será el señor Flavio Márquez. El encuentro se disputará el día domingo 20 de noviembre a las 17:00 hs sobre el estadio de Huracán de Corrientes, debido a que el rival de Gimnasia no posee su propio predio adecuado a las circunstancias del caso.

Gimnasia buscara obtener los 3 en juego, después de un impase ganador de 8 fechas seguidas (6 de las cuales fueron derrotas y 2 empates). 

Los movimientos en la semana
Luego de tener un día libre el pasado lunes, el plantel del lobo retomo a las prácticas en el día martes.

Ragusa ya sabe que no podrá contar por lo menos con 3 de los regulares titulares del plantel. Tras los incidentes ocurridos cuando transcurrían los minutos finales del enfrentamiento ante Guillermo Brown de Madryn, Nicolás Minici (2 fechas) y Antonio Romero (1 fecha) vieron el cartón colorado, por lo que no podrán formar parte de los concentrados. Por otra parte Leo Ferreyra todavía posee una semana más de inactividad, debido a la fisura en su codo izquierdo que sufriera ante River Plate la pasada 13º Fecha.

El profe se verá obligado a tener que cambiar el esquema, tanto por las bajas, como por el bajo rendimiento que mostro el equipo durante los últimos encuentros. Por el momento y tras los entrenamientos de hoy el equipo formaría de la siguiente manera: Crivelli; Chitzoff, S.Diaz, Franco, Gimenez; Ferreyra, Saucedo, Ramasco, Sagarzazu; Luna y Pirchio.

Suplentes: Cavallotti, Soto, Maxi Rodriguez, Gabi Diaz, Triverio, Magno y Arraya
Fabio Gimenez será la variante del expulsado Minici. Y la  única duda pasa por Sebastian Diaz o Victor Soto, el resto está confirmado.

El plantel viajara con rumbo a Corriente este viernes al mediodía por vía terrestre

El Rival: Boca Unidos de Corrientes
El equipo misionero viene de caer la pasada fecha frente al puntero del Nacional B, Instituto de Córdoba. El rival al igual que el plantel lobo también sufrió 2 bajas por expulsión; Alexis Danelón y Cristian Núñez. Por otra parte Visconti (Goleador del equipo correntino) llegó de Córdoba con un traumatismo en el hombro que hace peligrar su participación en este encuentro, con lo cual sumarian 3 importantes bajas en el equipo titular.

Una fecha de sanción
La comisión reguladora de árbitros dependiente de la AFA, dio a conocer que el Sr. Pablo Lunati , tendrá que pagar una fecha de suspensión por el grosero error cometido en el encuentro que disputaran día atrás Gimnasia y Esgrima de Jujuy  y River Plate, en el que favoreció con un penal al equipo visitante, permitiéndole anotar de esta manera, el primer tanto del encuentro.

La Ficha

Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ