Gimnasia ya casi está listo para recibir a River

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ultima detalles en la previa de un partido que sin lugar a dudas será un encuentro sin precedentes dentro de la B Nacional. El primero contra River Plate jugando en un campeonato de ascenso.

Un evento único
Ambos equipos vienen de caer en sus respectivos encuentros por la fecha pasada. Por otro lado este esperado espectáculo no dejará de ser un gran show, tanto para Jujuy como para el país. Este encuentro ante River Plate corresponde a la 13º fecha del Nacional B. Dada la gran expectativa, se estima que el estadio 23 de Agosto -remodelado recientemente para la Copa América-, mostrará para la ocasión un lleno absoluto.

Gimnasia de Jujuy
El plantel realizará practida de futbol durante esta mañana para tratar de definir el equipo que enfrentará a River Plate. Raguzza dijo "Hay que seguir trabajando permanentemente además en la parte anímica de este plantel joven, para que no se decaiga y para que logremos el triunfo”.

Hasta ahora hay 5 cambios con respecto al partido que se planteo en Córdoba frente a Instituto y el equipo está casi confirmado. Contra River vuelven Luna, Sagarzazu, Pirchio, Saucedo y Ferreyra. La única duda todavía sigue siendo si el Gato Ramasco, el Capitán del equipo y gran motivador, el cual se encuentra sufriendo una lumbalgia.

La 11 posibles en Gimnasia: Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Víctor Soto, Sebastián Díaz, Nicolás Minici; Leo Ferreyra, Pablo Saucedo, Gabriel Díaz, Sergio Sagarzazu;  Jorge Luna y Marcos Pirchio.

River Plate
En el ensayo formal de fútbol de esta mañana, en el predio de Ezeiza, el Almeyda puso al defensor paraguayo en lugar de Carlos Arano. Además, hubo más cambios: Ramiro Funes Mori por Alexis Ferrero y Ezequiel Cirigliano por Cristian Ledesma.

Mañana de sorpresas en Ezeiza. En la práctica de fútbol, después de los trabajos tácticos de ayer, Matías Almeyda probó con un equipo que se perfila a ser el que visite a Gimnasia.

Hay sorpresas yq que Adalberto Román ocupó el lugar de Carlos Arano y Ramiro Funes Mori hizo lo propio con el de Alexis Ferrero. En tanto, el regreso de Ezequiel Cirigliano era una fija y por eso no sorprendió su presencia en estos posibles titulares.

Los 11 posibles en River: Chichizola; Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Adalberto Román; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

El Árbitro
Fue definido para este cotejo Pablo Lunati. El mismo será el encargado de impartir justicia en el partido mas importante del año para Gimnasia. Esperemos no juegue con la misma suerte que otros, en cotejos anteriores.

La novedad en la venta de entradas visitantes para Jujuy
Fue que el Club Atlético River Platel envío a la dirigencia de Gimnasia los remanentes de la venta en Buenos Aires. Durante la tarde de hoy jueves,  desde las 14hs se venderan sobre la Sede Sociale del Club (La Madrid 459).

Los precios de las entradas visitantes:

Populares: $30
Preferenciales: $100
Plateas Altas: $200
Plateas Bajas: $185

IMPORTANTE: El precio para las entradas visitantes no se discrimina en “Menores”, “Damas” y “Jubilados”. Todas tendrán el mismo precio.

La Ficha

Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ