32º Copa Argentina: Gimnasia de Jujuy vs Sarmiento (Resistencia)

Mañana Gimnasia enfrentara en Resistencia, Chaco a el Club Atlético Sarmiento por los 32º de la Copa Argentina. El torneo repartirá 200.000 mil pesos al ganador de este encuentro, una suma más que favorable para cualquier entidad deportiva. Pero para el plantel de Gimnasia, este encuentro significa la oportunidad de levantar el orgullo y recuperar la rienda de la victoria, tras el mal momento que atraviesa dentro del Nacional B.



El 11 que utilizará Calderón sera el siguiente: Cavallotti; I.Sanabria, S. Diaz, Franco, Gimenez;Ferreyra, Rodriguez, Saucedo; Garrido; Magno y Manzur.

Retornaron desde Mendoza hacia Jujuy: Sergio Sagarzazú, Victor Soto, Daniel Ramasco y Diego Chitzoff.

La Venta de Entradas
Desde la organización de la Copa Argentina, reiteraron el precio de las entradas para la doble jornada que 
se llevará a cabo el martes 6 de diciembre en el Estadio Centenario, donde a las 19 jugarán Boca Unidos y Central Córdoba de Rosario; y luego, a las 22, se enfrentarán Sarmiento ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Además, informaron que la venta de las localidades se realizará esta tarde de 16 a 20, y mañana, de 9 a 13, y luego desde las 16 en adelante.

El Grupo Santa Mónica – organizador de la Copa Argentina- reiteró que las entradas Generales (Populares) tendrá un valor de 40 pesos, tanto para la tribuna local (Sarmiento) como para la visitante (que será asignada a Boca Unidos). En tanto que las plateas valdrán 80 pesos.

Así mismo, se informó que las entradas populares para los Menores y Jubilados tendràn un costo de 25 pesos.

Desde Grupo Santa Mónica- recordaron que la venta también se realiza por Internet, a través de la firma Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/)

HORARIOS DE LA VENTA DE ENTRADAS
Ya comenzó la venta de entradas para la doble jornada de fútbol de mañana.

Este lunes, el horario para adquirir las localidades será de 16 a 20 en el Estadio Centenario, en tanto que mañana martes, día del partido, la venta de tickets será de 9 a 13 y luego, de 16 en adelante.

Boca-River jugarán el 25 de enero
El superclásico entre Boca y River que se jugará en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento. El partido se llevará a cabo el 25 de enero a las 22, y será televisado para unos 50 países.

Las entradas pre-adquiridas se entregarán recién desde el 20 de enero. Los tickets tendrán una identificación estricta con colores delimitados para cada tribuna. Adelantó que se realizará un exhaustivo control de ingreso, que estarán dispuestos cerca de mil hombres destinados al operativo, y que se contará con tres anillos de seguridad. Además, el Club Atlético Sarmiento se reservará el derecho de admisión.

EL PRIMER SUPERCLÁSICO DE LA HISTORIA EN EL NORTE DEL PAÍS
Guillermo Tofoni, CEO de la firma especialista en eventos deportivos Worl Eleven, destacó la realización del superclásico en el Chaco, recordando que “es el primero que se lleva a cabo en el Norte del país, y es un honor que sea en esta provincia”, resaltó.

El empresario destacó el nivel de organización demostrado por el Gobierno del Chaco y por el Club Atlético Sarmiento, al tiempo que recordó que el Boca-River se volverá a jugar en el Estadio Centenario, “en enero de 2013”.

El superclásico es el evento el fútbol argentino más visto en todo el planeta. “En esta ocasión, será transmitido a 50 países de diversas partes del mundo, con una alta presencia de televidentes en la pantalla. Sólo para graficar, existen unos 300 millones de televidentes chinos que miran fútbol argentino cada fin de semana, si a eso sumamos lo que significa un River y Boca, creo que está más que clara la presencia del producto en varias partes del mundo”, señaló Tofoni.

Hay que recordar que el superclásico se jugará en el máximo estadio del Nordeste Argentino, tras una alianza realizada entre el Gobierno de la provincia, el club Sarmiento y Sony Music, que tiene como objetivo la presentación de contenidos culturales, artísticos y deportivos.

La realización del partido, “forma parte de una serie de eventos deportivos y artísticos, producidos conjuntamente entre Chaco, Sony Music y World Eleven”, agregó Tofoni.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ