Confirmado, Satanás Páez llega al Lobo

Javier “Satanás” Páez, el marcador central de Chacarita del cual se sabía Calderón estaba interesado, se incorporará en los próximos días al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Dentro del ambiente futbolístico todos conocen a Satanás Paez. Sin lugar a dudas un jugador experimentado, con grandes cualidades y muchas mañas. De fuerte temperamento, y un largo prontuario futbolero, su arribo se debe a la búsqueda por parte del DT de gente que aporte experiencias. Su carácter es el ideal para poder conducir un grupo joven, como es el plantel del lobo en la actualidad.


Javier "Satanás" Paez
"Para un buen ataque, nada mejor que una buena defensa"
No es por nada que se haya pensado en este jugador. Todos recordarán el partido pasado que disputo el mismo con la casaca de Chacarita en el 23 de Agosto, en el cual se le hizo literalmente imposible a la delantera del lobo poder eludir la marca que propiciaba este jugador. El sistema defensivo de Gimnasia de Jujuy es sin lugar a dudas "débil", y se espera que Javier de fortaleza e integridad técnica a la misma.

A colación
El club jujeño también se encuentra en tratativas para la contratación de Leonardo Romero, actualmente jugador de Los Andes, que junto con “Satanás” completarían los dos refuerzos que permite por reglamento la AFA al finalizar un campeonato.

Dato no menor
Tras el encuentro que Chacarita perdió ante Quilmes durante el pasado mes de noviembre en su casa, los hinchas fueron a increpar a los futbolistas y se toparon con Javier Páez, quien se plantó, intercambió insulto y hasta los invitó a pelear.

Cansados de los malos resultados, un grupo de simpatizantes enfurecidos fue a recriminarle a "Satanás" que "ponga huevo". Esto desató la ira del ex defensor de Atlético, que respondió y encendió la mecha. "No me putearon en Independiente, me vas a venir a putear vos...", lanzó el platinado para terminar de enardecer a los hinchas, que debieron ser contenidos por la policía. Esperemos esto no se repita en el lobo.

Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ