Fecha 18: Gimnasia de Jujuy vs Quilmes, el último del año.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará hoy por la 18º fecha del torneo de la Primera B Nacional y último encuentro del primer ciclo del campeonato a Quilmes. Con 5 cambios respecto al partido que perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia, a partir de las 20:00 y sobre el 23 de Agosto, calderón apostará a conseguir los 3 últimos puntos de esta etapa. El arbitraje correrá en manos de Mauro Vigliano.
Gimnasia vs Quilmes

Tras la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por 4 a 2, el técnico decidió realizar varios cambios, incluído el puesto de arquero, y modificar el dibujo táctico que será el 4-4-2.

En ese sentido, el arquero Maximiliano Cavallotti jugará por Federico Crivelli, mientras que Fabio Giménez y Maximiliano Rodríguez ingresarán por Víctor Soto y Enrique Triverio, respectivamente. Leonardo Ferreyra suspendido por acumulación de amarillas, será reemplazado por Sebastián Díaz. En cuenta de Sergio Sagarzazú (quien permanece lesionado) verá la cancha Ignacio Sanabria.

Respecto a los cmabios planteados, el posible 11 sería este: Cavallotti; Sanabria, Sebastián Díaz, Guillermo Franco y Fabio Giménez; Diego Chitzoff, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Minici; Jorge Luna y Marcos Pirchio.

El banco de suplentes, estará compuesto por Federico Crivelli, Víctor Soto, Fernando Moreyra, Pablo Saucedo, Matías Garrido, Enrique Triverio y Juan Arraya. 

Quilmes ya definió su equipo para el último compromiso de este 2011.
El cervecero hizo fútbol durante toda la semana, Lomabrdi quedo conforme con el equipo que jugó frente a Instituto en el partido de la fecha pasada, pero de igual maner realizará dos cambios para hoy.

Según el propio DT y algunos indicios que se vieron en la práctica de fútbol del jueves. Uno de los cambios sería en la defensa, con el regreso de Ariel Agüero, recuperado de una lesión. Sin embargo, Caruso quedó conforme con el trabajo de Joel Carli ante Instituto, por lo que el marplatense no saldría del equipo y el candidato a salir si entra Agüero es Damián Leyes (Carli jugaría como lateral derecho).

Si bien se confirmarían hoy, los once para jugar en Jujuy serían (manteniendo el 4-3-1-2): Emanuel Trípodi; Joel Carli o Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier y Sebastián Romero o Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio.

Además viajarán Silvio Dulcich, Ernesto Goñi, Jorge Serrano, Germán Mandarino, Martín Giménez, Javier Grbec y Facundo Diz (como son veinte, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).


La Ficha
Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Ignacio Sanabria, Sebastián Díaz, Guillermo Franco, Fabio Giménez; Diego Chitzoff, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Nicolás Minici; Jorge Luna y Marcos Pirchio.
DT: José Luis Calderón

Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Hora de inicio: 20:00 (sin televisión)
Fecha: 18º
Árbitro: Mauro Vigliano
Cancha: 23 de Agosto


Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ