Gimnasia eliminado de la Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder el encuentro que debió disputar la noche de ayer, ante Sarmiento de Resistencia por los 32º de este Campeonato. 

De esta manera, pierde el beneficio de adquirir la suma de $200.000 en premio que se otorgaban al ganador y la posibilidad de acceder a la próxima fase.



Noche para el olvido en la que el lobo acumula su 10º caída consecutiva (Sumado a las 9 del Nacional B), y con esto logra la PEOR RACHA NEGATIVA de la historia de la Institución.

El partido resulto chato en todo momento, siendo el local superior durante los 90' minutos de juego. Gimnasia mostro poco, casi anda de futbol, excepto algunas pocas llegadas de Pirchio en las que quedo solo con el arquero local y no pudo definir, y alguno que otro pelotazo de Luna que termino en palo.

Al mal desempeño, el equipo debió sumar el percance de tener que jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos, debido a la expulsión en los primero 45' de Maximiliano Rodríguez. Sin duda alguna parece no haber retorno del pozo futbolístico en el que se ve inmerso el equipo, pero, el futbol da revanchas y no faltará ocasión para terminar con esta seguidilla de resultados negativos y volver a la victoria.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ