Posibles nuevos refuerzos

Tras la desvinculación del Chaco Romero y Victor Coto Ortega de la institución, el DT de Gimnasia de Jujuy "José Luis Calderón", ya tiene en vista algunos refuerzos para comenzar a trabajar en vista del próximo año.

Hasta el momento uno de los nombres que suenan para reforzar el plantel es el de Javier Marcelo Páez, o mejor conocido como "Satanas Paez". El experimentado defensor central que durante el último encuentro que disputo con Chacarita frente a Gimnasia sobre el 23 de Agosto, parece haber gustado en el Club, cabe destacar que durante este partido "frente" al lobo, la rompió.

Satanas Paez


Otro de las posibles incorporaciones del Lobo sería Reinaldo Andres Alderete. Otro experimentado volante que se encuentra actualmente jugando para Rosario Central y actuó en otros clubes como San Martín de San Juan, Gimnasia de la Plata y hasta en el club israelí Maccabi Petah Tikva, donde jugo sedido por un año.

Andrés Alderete


Estas son hasta el momento las dos posible incorporaciones que realizaría Caldera para la próxima etapa del Nacional B, habrá que esperar para ver como termina esta historia. 
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ