Todavía en la búsqueda

Gimnasia de Jujuy continúa buscando el segundo refuerzo para el campeonato que se avecina. Hasta el momento el único que fue confirmado es Javier "Satanás" Páez, proveniente de Chacarita y con un gran prontuario de experiencia futbolística.

Pablo Vázquez es uno de los nombres que suenan. Según el club ya estaría arreglado el asunto económico y sólo restaría su desvinculación de con Quilmes Atlético Club, club que actualmente alberga al jugador.

Páblo Vazquez

Otro nombre que resuena es el del “Flaco” Delorte. El delantero siempre buscado por la dirigencia,  tendría primero que lograr la desvinculación de Oriente Petrolero y luego arreglar las condiciones para poder llegar a Jujuy.

El "Flaco" Alejandro Olarte
Uno de los que sonaron y no fueron fue Santiago Raymonda actualmente y al igual que lo estuvo Páez, en Chacarita.

Santiago Raymonda

Gimnasia busca rápidamente cerrar la segunda incorporación. La idea fundamental de los dirigentes del club sigue siendo la contratación de un delantero. El DT, José Luis Calderón, ya dio a entender a Antonio Romero, Víctor Coto y Juan Arraya, que no estarán dentro de los planes suyos para el campeonato entrante. Arraya todavía no encontró club, pero podrá realizar la pretemporada con el plantel.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ