Calderón va con todo!

José Luis Calderón, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, incluirá a sus dos nuevos refuerzos, el defensor Javier Páez y el delantero Alejandro Delorte, para enfrentar el sábado próximo a Deportivo Merlo, en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.



3-4-1-2
El posible planteo de juego que empleara Caldera durante el partido frente a Merlo, por lo que el defensor Diego Chitzoff, quien jugó en la última práctica de fútbol para los suplentes, quedaría fuera la alineación inicial.

Los posibles 11 titulares
En tanto, si bien no lo confirmó oficialmente, Calderón alistaría en el equipo titular a Maximiliano Cavallotti; Víctor Soto, Javier Páez y Guillermo Franco; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco y Nicolás Minici; Jorge Luna; Juan Arraya y Alejandro Delorte.

Resultados de Verano
Gimnasia de Jujuy disputo durante este verano y mientras realizaba su pretemporada cuatro partidos. Los rivales fueron Atlético Tucuman, con quien empato en 2 tantos. Juventud Antoniana de Salta, con el cual disputo dos encuentros, uno en la vecina ciudad de Salta en el que calló por 1 tanto contra 0, y otro en Río Blanco (Jujuy) en el cual que resulto victorioso por el mismo resultado.  El 4º que disputo debió haber sido frente al Club Zapla, pero por una suma considerable de bajas en su plantel, el entrenador decidió dar por suspendido el encuentro por lo que se programo un encuentro rápido ante Deportivo Luján, (Equipo jujeño que participa del Torneo del Interior) donde también obtuvo un empate.


Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ