Giminasia de Jujuy y sus 7 minutos de terror

Deportivo Merlo consiguió un triunfo valiosisimo pensando en la tabla de promedios frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-1 en Buenos Aires por la 19º fecha de la Primera B Nacional. Al equipo bonaerense solo le bastaron los 7 últimos minutos para inclinar la balanza a su favor y convertir 3 goles, que terminaron de hundir al lobo.

A tan solo 8' minutos de empezar el partido, Juan Arraya (aquel hombre al que antes de empezar la pre temporada, Calderón le comunicaba que no lo tendría en cuenta dentro de su esquema de juego) ponía en ventaja a Gimnasia. Un equipo distinto era el que se veía en cancha, solido, con llegada y bien parado, sin contar la ayuda que daba un Merlo totalmente perdido dentro del campo de juego.

Oswaldo Blanco, la pesadilla de Gimnasia, evade a Satanás Páez
 Lo que pareció durante 85' minutos de juego el reencuentro con la victoria para el equipo jujeño, significo solo una estrepitosa caida ante Deportivo Merlo.

La combinación entre Luna y Delorte parece funcionar
Esto se pudo apreciar durante todo el partido, por supuesto, falto la definición. Tal parece que la química resulto entre el recién llegado "flaco", y el ya conocido Luna, tanto que en la primera llegada que protagonizo el ex Oriente Petrolero fue adentro de la red, pero el linea anulo la acción por estar en posición adelantada.

Cambiante y sorpresivo
Fue el ingreso del colombiano Oswaldo Blanco (protagonista de la reacción de los locales). El delantero daba el primer batacaso empatando el encuentro a los 39 minutos cuando su equipo jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Maximiliano Barreiro (24m.ST) y también marcaba el 2-1 parcial a los 44 minutos, poco después que Leonardo Ferreyra viera la tarjeta roja en la visita.

El tercero y en tiempo de descuento, lo anotaría Leandro Lázzaro a los 92' de penal.

La Ficha


Síntesis
Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Gabriel Ferro, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García, Juan Zuleta y Matías Díaz; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázaro. DT: Néstor Ferraresi.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Víctor Soto, Javier Páez y Guillermo Franco; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco y Nicolás Minici; Jorge Luna; Juan Arraya y Alejandro Delorte.
DT: José Luis Calderón.

Goles: En el primer tiempo: 8m. Arraya (GJ). En el segundo tiempo: 39m. y 44m. Blanco (DM) y 48m. Lázaro (DM), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: Guillermo Pereyra por Ferro (DM); 12m. Fabio Giménez por Soto (GJ); 20m. Facundo Galarza por M. Rodríguez (GJ); 22m. Diego Sequeira por Yeri (DM) y Marcos Pirchio por Delorte (GJ) y 28m. Oswaldo Blanco por Zuleta (DM).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados, 24m. Barreiro (DM) y 41m. L.Ferreyra (GJ).

Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Deportivo Merlo.

El Video
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ