José Luís Calderón fue ratificado por la dirigencia

El día lunes a horas 18:00 sobre sede central del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Lamadrid 459), el cuerpo técnico, junto a jugadores y autoridades del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizaron una conferencia de prensa realizaron anuncios de prensa acerca de la actual situación del club.



Los anuncios tuvieron como se esperaba, referencia al mal momento que atraviesa el equipo sobre la segunda división del Fútbol Argentino. Las 12 derrotas consecutivas no son de todos los días en una institución de la envergadura del lobo.

La continuidad del director técnico José Luis Calderón es una de las cuestiones que los malos resultados han puesto sobre la mesa. De ahí que la conferencia de prensa suscito gran expectativa en el medio futbolistico.

Pese a la abultada acumulación de derrotas consecutivas, único resultado conocido por José Luis Calderón desde que se hizo cargo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la Comisión Directiva del club le dio un voto de confianza  y negó enemistades dentro del plantel. Los dirigentes, el técnico y los jugadores presentes en la conferencia de prensa brindada en la sede del club, coincidieron en que el problema reside sólo en los malos resultados deportivos. Pidieron a los jujeños que apoyen al club y a sus jugadores para salir adelante entre todos.

El presidente de la entidad Fernando Yecora, sostuvo que la responsabilidad por el presente del Lobo jujeños es de todos. Respaldó enfáticamente el trabajo de José Luis Calderón y precisó que no existen condicionamientos en la labor del entrenador.

El viernes puede cambiar la historia
El DT Calderón cree que con un buen resultado, la racha se puede revertir. Su ejemplo fue Belgrano de Córdoba. El equipo cordobés inició la segunda etapa del torneo pasado ni más ni menos que siendo último en la tabla de posiciones y hoy se encuentra juegando en primera, habiendo descalificado de forma historica, ni más ni menos que a River Plate. "Esto es fútbol y todo puede pasar", ¿Porque no?

El técnico aseguró que nunca bajará los brazos “seguiré trabajando y luchando. Siempre en mi vida me repuse. Yo le dije a ellos -los jugadores- que creo en el plantel, porque ellos mismos muestran la vergüenza que sienten y porque veo como trabajan para salir. Yo estoy más entero que nunca”.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ