Una docena en contra!

En un partido mediocre y aburrido, Gimnasia de Jujuy perdió su 12º partido consecutivo por 1 tanto contra 0 frente a Ferro Carril Oeste en Caballito. Con esta derrota está a solo 2 partidos más, de igualar el récord negativo que ostenta Argentinos Junior de 14 caídas de manera seguida.

Resumen
Durante el inicio del partido los locales aprovecharon los espacios que dejaban a sus espaldas tanto Minici como Chitzoff, esto sumado a una experimental posición de lateral izquierdo de Giménez, la cual hizo que Buffarini se destaque por el carril derecho del ataque de Ferro.

Entre los minutos 15 al 35 quizás se vio lo poco y mejor de Gimnasia. El protagonista fue el juvenil Galarza, que se adueñó del medio y fabricó, de cada recuperación de Ramasco, una combinación ofensiva con Luna. Alternando Delorte y Triverio fueron quizás los más adelantados, pero después  de solo algunos centros cruzados, no hubo jugadas de peligro en el área de Ferro.

El segundo tiempo llegó, con un Lobo temeroso y con la presión de sostener aquello que no puede hace tiempo: Un empate. Reiterados errores de Bernay y Franco en defensa y la lejanía entre las posiciones de Luna, Delorte y Triverio, inclinaron el juego a favor de verdolaga.

Por dos remates de Navarro, uno de afuera del área al ángulo y otro a quemarropa entrando al área, el arquero Cavallotti se convirtió en la figura y hasta tapó otro mano a mano. Al minuto 37, un córner que la defensa no supo despejar en el primer palo, rebotó en la cintura de Minici y habilitó a Miranda en el área chica que definió sin piedad.

El ingreso de Arraya y Magno (por Delorte y Triverio respectivamente) no generó nada, salvo un centro centro cruzado que terminaría en un cabezazo lejano de la flecha.

2 ex’s Gimnasia
Mario Gómez y Osvaldo Miranda, ambos ex integrante de la institución fueron los encargados de mal lograr lo que parecía un empate seguro y el fin de la mala campaña. Mario supo definir los cambios justos para inclinar la balanza y Osvaldo se encargo de meter el píe y darle a Ferro la victoria.

El regreso a las canchas será de local este viernes 17 frente a Huracán, partido en el que Gimnasia intentara dar final a la amargura.

La Ficha


El Video


Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ