El telón más grande del NOA

Ayer se presentó el telón del hincha. A horas 19.30, sobre las instalaciones de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" fue la presentación del telón más grande del fútbol del norte argentino.

La presentación tubo como objetivo, en primera medida dar a conocer lo que se convirtió en la bandera más grande de los estadios del NOA. Tras 6 años de contribuciones voluntarias de la sociedad jujeña e hinchas de toda la provincia, por intermedio de Bonos Contribución los fondos recaudados fueron destinados a la compra de los materiales, mano de obra y demás gastos que suscitaron la creación de este monumental "trapo", como se denomina a las banderas en la jerga futbolistica.

Una de las secuencias del telón

Otro de los pasos a exponer será la rendición de cuentas y los pasos que se dieron para la realización de este.

El telón
Mide 80 metros de largo por 15mts de alto fue confeccionado en Capital Federal, pero los detalles de pintura se hicieron en Jujuy, donde los hinchas se juntaron en la Escuela de Minas.

El costo
La bandera tubo un costo aproximado de $35.000. Dinero recaudado por un grupo de hinchas con la organización de Bailes, Rifas y Bonos contribución.

A pedido de los hinchas de Gimnasia para la ubicación de la nueva bandera, se realizó un cambio de último momento para los hinchas de Atlético Tucumán, los cuales pasaron de ocupar el sector sur de la preferencial, a ubicarse en el sector de la Popular sur (Codo contiguo a calle Humahuaca).


Todos esperamos flamee distinguida este Domingo frente a Atlético Tucumán.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ