GANARON LOS SUPLENTES 2 A 1 Y CHITZOFF, DISPARÓ CONTRA OMAR PALMA

En la primer practica formal DE LA SEMANA ganaron los suplentes 2 a 1
El ensayo duró 50 minutos, los suplentes ganaron  2 a 1. Delorte, de fuera del área, abrió la cuenta. Pero luego Pirchio y Giménez pusieron cifras definitivas

Calderón “paró” los titulares con dos líneas de cuatro, un enganche y un punta definido.
Los elegidos fueron Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Javier Paez, Nicolás Minici; Diego Magno, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Leonardo Ferreyra; Jorge Luna; y Alejandro Delorte.

Los suplentes formaron con Facundo Mus; Ignacio Sanabria, Guillermo Franco, Fernando Moreyra, Fabio Giménez; Enrique Triverio, Gabriel Díaz, Facundo Galarza, Matías Garrido; Juan Arraya y Marcos Pirchio

Esta tarde,  harán fútbol en el estadio “23 de Agosto”.

La preparación culminará mañana en horario matutino para luego emprender viaje en micro rumbo a Santa Fe, donde afrontará un choque definitorio.

Diego Chitzoff,  disparó contra Omar Palma.
El ex lateral canalla, hoy en Gimnasia de Jujuy, disparó contra Omar Palma y sus ayudantes por mentirle y no darle los motivos de su salida.
"Palma nunca me explicó porque me echó, pero sólo quiero que Central ascienda"

Dijo no esperar un buen recibimiento el lunes en el Gigante, por integrar el equipo que descendió, pero que eso no le va a impedir seguir expresando su fanatismo por Central

Diego, cargó con dureza contra Omar Palma y su cuerpo técnico al responsabilizarlos de mentirle y no explicarle los motivos de su salida del club de Arroyito cuando asumieron la conducción canalla.
 El rosarino, confeso hincha de Central, explicó que no espera un buen recibimiento de la hinchada el lunes en el Gigante de Arroyito, por la marca que significó integrar el equipo que descendió al Nacional B aunque aclaró que esto no le va a impedir seguir deseando que Central "ojalá pueda volver este año a primera". 
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ