Fecha 30: Atlanta vs Gimnasia de Jujuy

Con la obligación de sumar, Gimnasia visita hoy a Atlanta en el estadio "Don León Kolbovsky" desde las 15.30. El arbitro del encuentro será el Sr. Pablo Díaz.

El lobo jujeño se encuentra en la obligación de tratar de sumar de a tres puntos y conseguir la mayor cantidad de puntos en lo que resta del campeonato ya que:
- El promedio meterá miedo a partir de la próxima temporada.
- Gimnasia eliminará los 54 puntos de la 2009/10.
- Actualmente suma 25.


Mario Gómez, analizó al rival

“ATLANTA SERA MUY COMPLICADO”. Será más complicado que el tripero. Porque el bohemio es un equipo que está peleando el descenso. “NO PIENSO NI EN LA GLORIA NI EN EL MILLONARIO”. Yo no pienso ni en Instituto ni en River. Pienso en Atlanta y tenemos que pensar en Atlanta solamente ahora.
Mario Gómez, DT Gimnasia de Jujuy
Mario Gómez, DT Gimnasia de Jujuy





DEUDA PENDIENTE, GANAR AFUERA.
El Lobo no gana de visitante desde la cuarta fecha cuando venció a Atlético Tucumán por 2 a 0. Ya son 12 partidos los que acumula sin sumar 3 puntos afuera.


Pablo Díaz
Pablo Díaz
PABLO DÍAZ: El Juez
Fue árbitro con Gimnasia en 10 oportunidades (5 empates, 3 derrotas, 2 victorias para el lobo).
Según Mario Gómez: “Será un árbitro peligroso. Por la historia que tiene para con Gimnasia, no es nada bueno que nos haya tocado. Espero que no nos pase lo que nos pasó contra Defensa y Justicia."

Así llega Gimnasia de Jujuy
El ONCE TITULAR: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Matías Garrido; Enrique Triverio y Juan Arraya.

SUPLENTES: Facundo Mus, Víctor Soto, Diego López., Facundo Galarza, Jorge Luna, Diego Magno, Nicolás Martínez.

ATLANTA CONFIRMADO
De los trabajos tácticos y de pelota parada que realizo el equipo durante la semana se sabe que Roldán paró una línea de 3 con Quiles, Milan y Cherro. Si bien el entrenador del bohemio anunció no tener definido el equipo creemos que formaría con: Pellegrino; Quiles, Milan, Cherro; Mancinelli, Lorefice, Lopez, Resch; Sanabria; Andrés y Abel.

ATLANTA CON LA ILUSIÓN DE SEGUIR EN LA B
Viene de perder  por 1 tanto contra 0 frente al puntero de la B Nacional, Instituto en la capital cordobesa, pero pese a la derrota los de Roldán dejaron una buena imagen y están listos para encarar con buen ánimo las 9 fechas que quedan en el torneo manteniendo intacta la ilusión de seguir en la categoría.

Fecha 30: Atlanta vs Gimnasia de Jujuy


Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ