Gimnasia de Jujuy volvió a la victoria frente a Brown de Madryn

Luego de un partio apasionante y tras 14 fechas sin lograr una victoria como visitante, Gimnasia de Jujuy supero por 2 a 1 a Brown de Puerto Madryn por la 34º fecha de la B Nacional. Con 4º grados de promedio, el lobo se hizo fuerte y rescato los tan esperados 3 puntos fuera de casa.

Gimnasia de Jujuy se reencuentra con el triunfo, Páez festeja
Páez festeja el empate junto a sus compañeros


Gimnasia empezo el cotejo siendo muy superior al local y manejando el juego en todo momento, pero a los 22' del primer tiempo un error defensivo dejaría al descubierto el arco de Cavalotti para que Klussener de cabeza pusiera el 1 a 0 parcial. El lobo no se resigno en la búsqueda del gol ni bajo los brazos en la defensa.

Gómez, que a pesar de no estar en el banco por cumplir la fecha de suspensión que le fue asignada tras la expulsión ante River, planto en el campo un equipo totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Firme y bien plantado el lobo, de la mano de Javier Páez llegaría al empate a los 42' del primer tiempo.

Ya en el segundo cotejo, todo arrancaría distinto y el local dominaría los primeros minutos siendo superior por un buen tiempo, pero también el orden en el marcador se alteraría a los 20' 2T cuando Diego Magno marcaría el segundo para el lobo y determinaría el resultado final del encuentro.

14 fechas sin ganar
Lo bueno es que Gimnasia se reencuentra con una victoria de visitante luego de 14 fechas sin poder ganar, siendo la última antes de esta la victoria en al fecha 4 de la B Nacional ante Atlético Tucumán en casa del decano.

Las pelotas paradas
Los dos goles del lobo vinieron de pelotas paradas, un dato no menor en el análisis del partido y de los próximos que vendrán.

3 de Cabeza
Los 3 goles del partidos, tanto el de Brown de la mano de Krussener y los de Gimnasia por Páez y Magno fueron hechos de cabeza.

La Síntesis
Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Pereyra; Mario Vera, Gastón Stang, Walter García y Julio Villariño; Hernán Zanni, Fabio Giménez, Leonardo Borzani y Leandro Benítez; Matías Jara y Gonzalo Klusener.
DT: Darío Tempesta.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavalotti; Javier Páez, Víctor Soto, Sebastián Díaz y Jorge Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Favio Giménez; Diego Magno y Alejandro Delorte.
DT: Mario Gómez.

Goles: En el primer tiempo, 22m. Klussener (GB), 42m. Páez (G); en el segundo tiempo, 20m. Magno (G).
Cambios: En el segundo tiempo, 30m. Ricardo Bernay por Magno (G), 31m. Diego Giménez por Vera (GB), 36m. Robinson Torres por Jara (GB), 37m. Juan Arraya por Delorte, 39m. Gastón Bottino por Fabio Giménez (GB) y 47m. Pablo Saucedo por Favio Giménez (G).

Arbitro: Ariel Montero.
Cancha: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Gimnasia de Jujuy vs Brown de Madryn B Nacional


El Video
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ