Gimnasia empato frente a Boca Unidos

Gimnasia de Jujuy perdió la chance de sumar de a tres como local y termino empatado frente a Boca Unidos de Corrientes en un pasivo 0 a 0. El lobo no pudo con sus propias limitaciones en ataque para quedarse con el partido.


Diego Magno Gimnasia de Jujuy
Diego Magno ve como su tiro se va muy por encima del travesaño (Foto: El Tribuno de Jujuy)


Gimnasia tuvo todo para ganar el encuentro pero sus propias limitaciones en la zona de gol, lo llevaron a un simple empate ante Boca Unidos de Corrientes.

Colectivamente fue el mejor partido que protagonizaron los de Gómez.

Sus falencias a la hora de definir volvieron a dejar una sensación de bronca,  ya que por lo realizado el publico entendió que se perdieron dos puntos ante los correntinos.

Fueron innumerables las ocasiones que se generaron en el arco rival pero los delanteros no supieron como en toda la temporada aprovechar las chances.

Gimnasia no pudo con sus propias limitaciones en ataque para quedarse con el partido. El “Lobo” suma 30 puntos y después de un largo tiempo salió del penúltimo lugar de la tabla.


“El Ciruelo” Estuvo en el 23 de Agosto
Rubén Darío Piaggio,  el “ciruelo”, uno de los jugadores más exquisitos que vistió la camiseta de Gimnasia estuvo presente en el 23 ya que es el ayudante de campo del “Indio” Ortíz en Boca Unidos de Corrientes.

La Sintesis


Gimnasia de Jujuy: Maxi Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maxi Rodríguez, Fabio Gimenez; Diego Magno y Alejandro Delorte.
Suplentes: Facundo Mus, Raúl Bernay, Víctor Soto, Diego Chitzoff, Rodrigo Morales, Enrique Triverio y Juan Arraya.
DT: Mario Gómez.

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Matías Moises, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Darío Ferreira, Pablo Retamar, Oscar Gómez; Patricio Pérez; Cristian Núñez y Aldo Visconti.
Suplentes: Cristian Mazzón, Diego Sánchez Paredes, Elvio Fredrich, Víctor Galarza, Gonzalo Ríos, Guillermo Tambussi y Alejandro Toledo.
DT: Darío Ortiz.

Amonestados: 6´ PT Darío Ferreira – 21´ ST Pablo Retamar (BU)

Cambios: en el segundo tiempo: 9m. Diego Sánchez Paredes por Gómez (BU) y Víctor Soto por Giménez (GyE); 17m. Enrique Triverio por Magno (GyE); 18’ Víctor Galarza por Pérez (BU) y 30’ Gonzalo Ríos por Ferreira (BU).
Goles: No hubo.
Arbitro: Alejandro Sabino.
Hora: 15:30 (sin TV)
Estadio: 23 de Agosto.

Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ