GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY PERDIÓ 2 A 1 FRENTE A ALMIRANTE BROWN


Almirante Brown hilvanó su tercera victoria consecutiva en Isidro Casanova, al vencer a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1 en la 35 fecha de la Primera B Nacional.  

Gimnasia de Jujuy vs Almirante Brown B Nacional


El delantero Daniel Vega, dos veces de penal, marcó los goles del equipo de Blas Giunta, a los 39 y 42 minutos del primer tiempo; mientras que Alejandro Delorte descontó para los jujeños a los 35 del segundo.

Vega concentró toda la peligrosidad ofensiva del local, fue víctima de las faltas que derivaron en los penales y los anotó para darle a su equipo tranquilidad en el desarrollo del partido.

Almirante, que sumó 51 tantos en la temporada, conservó la ventaja con una postura especulativa en el segundo tiempo y Gimnasia (30), pese al descuento, no tuvo argumentos suficientes para evitar la derrota, 19na. en la temporada.

La Síntesis
Fecha 35: Almirante Brown vs Gimnasia de Jujuy
Fecha 35: Almirante Brown vs Gimnasia de Jujuy


Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Daniel Gojmerac; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone y Diego Cisterna; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.
DT: Blas Giunta.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavalotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz y Víctor Soto; Leonardo Ferreyra, MaximilianoRodríguez, Daniel Ramasco e Ignacio Sanabria; Diego Magno y Alejandro Delorte.
DT: Mario Gómez.

Goles en el primer tiempo: 39m. y 42m. Vega (AB).
Gol en el segundo tiempo: 35m. Delorte (GJ).
Cambios en el segundo tiempo: Juan Arraya por López y Enrique Triverio por Magno (GJ); 15m. Facundo Melivilio por Chavarri (AB); 34m. Gastón Giménez por Marrone (AB) y 40m. Matías Ríos por Cisterna (AB).

Arbitro: Mauro Gianinni.
Estadio: Almirante Brown.

El Video
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ