GIMNASIA GOLEÓ A DEPORTIVO MERLO




Gimnasia de Jujuy derrotó  como local a Deportivo Merlo por 3 a 0, en un encuentro válido por la 38va. y última fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Los goles del conjunto de Mario Gómez fueron convertidos por Jorge Luna en dos oportunidades (21m. PT y 24m. PT) y Alejandro Delorte (15m. ST).
En el comienzo del partido no había claridad en ninguno de los dos equipos y al local le costó generar espacios para crear peligro.
Aunque la suerte estaba del lado del ´lobo jujeño´ porque en su primera llegada a Delorte le cometieron penal, que Luna cambio por gol.
Tres minutos después una mano de un defensor de Merlo permitió que Luna, nuevamente de penal, marcara otro tanto que le dio al equipo de Gómez una ventaja tranquilizadora.
Luego el encuentro siguió en el mismo tono y en desventaja el visitante perdió confianza para generar jugadas para descontar y no tuvo juego asociado.
En el segundo tiempo Merlo se animó cuando el partido estaba definido y pero no hizo méritos para descontar.
En contrapartida, el ´Lobo´ tuvo una asombrosa efectividad, ya que con cuatro llegadas marcó tres goles.
Con esta victoria, en su cancha, Gimnasia de Jujuy (34 puntos) lo pasó a Merlo (43 unidades) por dos puntos en los promedios por evitar el descenso.
En un partido entre dos equipos arrancan complicados en la lucha por la permanencia, para el próximo torneo de la Primera B Nacional.




EL “LOBO” LE BAJO LA PERSIANA A UN CAMPEONATO QUE LE DEJARA  LOS NÚMEROS AL ROJO VIVO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.





Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ