EL LOBO EN ZONA DE ASCENSO DIRECTO

gIMNASIA de jujuy Quedó tercero en la tabla GENERAL DEL NACIONAL b Y El domingo CULMINA SU SEGUIDILLA DE PARTIDOS COMO LOCAL (3), CUANDO recibA a Instituto CENTRAL CÓRDOBA A PARTIR DE LAS 18:00.

El partido correspondió a la primera fecha, se había postergado por solicitud de  Banfield. Gimnasia  de Jujuy quedo a dos puntos de la punta. Banfield parecía mejor parado en el inicio pero el lobo supo como pararse en cancha.

El Lobo comenzó a reaccionar  y a los 15 el árbitro Montero marcó penal a favor de Gimnasia, que Fernández cambió por gol.

Ibáñez era el mejor de la cancha, tuvo 3 remates desviados, dos muy cruzados y uno por arriba de lo travesaño. Pero a  los tres minutos del segundo tiempo aumento la cuenta en una brillante jugada con  Urresti.  A los 9´  Noguera anoto el descuento.



LA SINTESIS
Gimnasia de Jujuy (2): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Banfield (1): Pablo Santillo; Nahuel Yeri, Fabián Noguera, Marcelo Mosset, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez,  Alejandro Delfino;  Andrés Chávez y Andrés Silvera.
DT: Daniel Garnero.

Gol en el primer tiempo: 16´ Fernández – p- (G).
Goles en el segundo tiempo: 3´ Ibáñez (G) y 9´ Noguera (B).

Cambio en el primer tiempo: 13´ Ferreyra (5) por Santillo (B).
Cambios en el segundo tiempo: 14´ Bergese  por Ibáñez (G), 18´ Pérez Tarifa  por M. Fernández (G); 29´ López por Delfino (B); 31´ Vittor por Solís (G) y 35´ Noir por Leiva (B). 
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ