EL LOBO JUJEÑO GANO 2 A 0 - CON ESTA VICTORIA GIMNASIA ALCANZA LOS 24 PUNTOS - SE UBICA EN LA TERCERA POSICIÓN DEL TORNEO.

En el duelo de homónimos, Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió una importante victoria por 2-0 frente a Gimnasia de la Plata en el estadio 23 de Agosto. Los goles los convirtieron Gabriel Solís, a los 14 minutos del primer tiempo y Gabriel Pérez Tarifa, quien aumentó la ventaja a falta de cuatro minutos para el final del encuentro. 

Gimnasia de Jujuy, festeja el gol
Gimnasia festeja el gol
La visita sufrió la expulsión de uno de sus jugadores más importantes, Lucas Licht, a los 29 minutos de la segunda etapa. 

De esta manera, "El Lobo" platense no pudo recuperarse tras haber caído en la fecha pasada como local ante Defensa y Justicia, derrota aprovechada por Olimpo de Bahía Blanca para subirse a lo más alto del torneo. 

Los "Triperos" quedan con 25 unidades, dos por debajo del puntero, quien hoy podría estirar la ventaja de ganar en su visita a Tucumán, donde se enfrentará con Atlético. 

El "Lobo Jujeño" llego  a los 24 puntos en este campeonato y se mantiene en la tercera colocación, muy cerca de los líderes. Aún así, sumar de a tres le sirve al conjunto de Mario Gómez en su lucha por escapar a la zona baja de la tabla de los promedios. 

LA SÍNTESIS
Gimnasia de Jujuy (2): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Gimnasia La Plata (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Omar Pouso, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga.
DT: Pedro Troglio.

Cambios: ST 14´ Gonzalo Choy González por Cabrera y Juan Cuevas por I. Fernández (GELP), 16´ Sergio Vittor por Ibáñez (GyE), 22´ Gabriel Pérez Tarifa por Fernández (GyE); 31´ Matías García por Oreja (GELP) y 41´ Daniel Ramasco por Urresti (GyE).

Goles: PT 14´ Solís (GyE); ST 42´ Pérez Tarifa. (GyE)
Amonestados: PT 17´ Omar Pouso (GELP), 34´ Facundo Oreja (GELP); ST 13´ Lucas Hoyos (GyE), 42' Gabriel Pérez Tarifa (GyE) y 45´ Gonzalo Choy González (GELP).

Incidencia: ST 23´ Expulsado Lucas Licht (GELP).
Árbitro: Alejandro Toia.
Estadio: 23 de Agosto.

EL VIDEO

Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ