GIMNASIA DE JUJUY VS. ROSARIO CENTRAL – “EL LOBO” EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA – “EL CANALLA” SOLO HARÁ UN CAMBIO.


Mario Gómez quedo conforme  con el rendimiento de su equipo, por ello el viernes pondrá a los mismos 11 que le ganaron  a Gimnasia de la Plata.

Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Paez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.

La televisación
El partido del viernes entre Central vs. Gimnasia irá televisado solo para Jujuy y Rosario.

Fecha 16: Gimnasia  - Deportivo Merlo se jugara el domingo 25/11 a las 17:00 hs.



ROSARIO CENTRAL

Miguel Ángel Russo dispuso la práctica formal del fútbol y allí quedó confirmado que el uruguayo Nicolás Freitas es quien saldrá a la cancha desde el primer minuto contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el lugar de  Nery Domínguez quien llego a las cinco amarillas y tendrá que purgar una fecha de suspensión.

La victoria frente a Defensa y Justicia dejó más que conforme al entrenador canalla.

Por eso se la jugará por los mismos jugadores que retomaron la senda de la victoria.

La defensa no sufrió grandes sofocones, el mediocampo estuvo acorde a lo que el encuentro requería, mientras que los delanteros cumplieron con creces.

En consecuencia el equipo para recibir a Gimnasia de Jujuy será con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nicolás Freitas; Diego Lagos, Federico Coniglio y Antonio Medina. 
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ