GIMNASIA DERROTÓ A DEPORTIVO MERLO POR 2 A 0

Gimnasia de Jujuy ganó por 2 tantos contra 0 a Deportivo Merlo y es segundo en el torneo Nacional B. Con esta victoria Mario Gómez supera el primer objetivo de alcanzar 25 puntos, pero sobre todo recuperó la mística del “23 de Agosto” consiguió 22 puntos de los 27 que tiene para ser el segundo del torneo.

Pérez Tarifa grita el segundo gol de Gimnasia de Jujuy
Pérez Tarifa grita el segundo gol de Gimnasia de Jujuy
Fernández y Gabriel Pérez Tarifa fueron los autores de los goles, para la victoria del lobo jujeño con la que la gente se ilusiona con el ascenso.

En la primera parte Leandro Lázzaro en un par de ocasiones exigió a Lucas Hoyos, hasta que Miguel Fernández  tras un centro de Fileppi,  recibió la falta del defensor Adrián Torres,  Baliño  marco  penal que el propio delantero del “Lobo” lo cambio por gol.

Deportivo Merlo lejos de quedarse, respondió tras un error de Maldonado que Gonzalo Menéndez no pudo superar a Lucas Hoyos.

En el complemento, a los 26 minutos Claudio Fileppi  metió un centro perfecto que  Pérez Tarifa cambio por gol para cerrar el encuentro.

VIDEO-SINTESIS


LA SÍNTESIS
Gimnasia de Jujuy (2): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Deportivo Merlo (0): Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Torres; Mauro Pajón, Leonel García, Fernando Lorefice, Gonzalo Menéndez; Leonardo Piris y Leandro Lázzaro.
DT: Néstor Ferraresi.

Gol en el primer tiempo: 21´ Miguel Fernández de penal (GyE).
Gol en el segundo tiempo: 26´ Pérez Tarifa (GyE).

Cambio en el primer tiempo: Pérez Tarifa por Fernández (GyE).
Cambios en el segundo tiempo: 10´ Bergese por Ibáñez (GyE), 14´ Rivas por Menéndez (M), 26´ Vittor por Urresti (GyE), 32´ Blanco por Pajón y Gómez por Torres (M).

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: 23 de Agosto.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ