GANATE LA CAMISETA DEL LOBO!

WWW.GIMNASIAYESGRIMADEJUJUY.COM la web Nº1 del lobo jujeño, te acerca un nuevo concurso en el que vas a tener la posibilidad de participar por una camiseta de Gimnasia de Jujuy!!

Es simple y tenes 2 métodos distintos de participar. El sorteó se realizará el día del partido entre Gimnasia de Jujuy y Douglas Haig en el 23 de Agosto (POR RAZONES OPERATIVAS EL SORTEO SE POSPONE PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO QUE EL LOBO DISPUTE DE LOCAL) , durante la transmisión de "El Show Deportivo" por radio AM630 (Jujuy).


MÉTODO 1



2-Postea en nuestra timeline una foto tuya (solo, con amigos, con tu mascota o con quien quieras) + un cartel escrito con nuestro hashtag #GritaloJujuy y alguna prenda o articulo con los colores o escudo del lobo.




MÉTODO 2


1-Seguinos en #Twitter como @GimnasiadeJujuy

2-Twitteanos con nuestro hashtag #GritaloJujuy y una foto tuya (solo, con amigos, con tu mascota o con quien quieras) + un cartel escrito con nuestro hashtag #GritaloJujuy y alguna prenda o articulo con los colores o escudo del lobo.

Ejemplo del twitt: Hola @GimnasiadeJujuy . Aguante el lobo y #GritaloJujuy ! (Link de la foto)


---------------------------------------------------------------------------------
CONDICIONES PARA PARTICIPAR: 
1-Solo podrán participar personas físicas.
2-Es condición "Sine qua non" que haya realizado por lo menos 1 de los 2 métodos que habilitan a la participación.
3-Cualquier individuo, no acreditará más de 1 (una) chance para participar.
4-En el caso de salir sorteado, la persona física deberá acreditar identidad por medio de DNI, sino no podrá acceder al premio.
5-Cualquier falta de respeto, conducta indebida, o acto de racismo por parte del participante será motivo de descalificación instantánea.
6-El staff de www.gimnasiayesgrimadejujuy.com, se reserva el derecho de utilizar y distribuir el material aportado por todo participante del concurso.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ