GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY SUPERÓ POR 2 A 1 A INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA.

Con la victoria Gimnasia llega a 39 puntos en la tabla de valores.

Los goles fueron anotados en la primera etapa, Claudio Fileppi a los 27’ puso en ventaja al “Lobo”, a los 30’ empató Cristian Fabbiani, de tiro penal, y a los 40’ Miguel Fernández selló la victoria para el “Albiceleste”.

En la segunda parte se equilibraron las acciones, ya que Gimnasia jugó todo este periodo con un hombre menos se retrasó en el campo de juego y el conjunto mendocino buscó por todos los medios el empate que pudo conseguirlo por medio del ingresado Víctor Píriz Alves (remate en el travesaño) y que fue la más clara para la visita. 

Gimnasia se quedó así con una victoria sufrida pero merecida, por lo hecho en el primer tiempo, y festejó por anticipado sus 82 años de vida institucional que celebra hoy. 

                                        REGRESAN LOS GOLES - REGRESA FERNANDEZ


Formaciones:

Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Leandro Benítez, Maximiliano Rodríguez, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Nicolás Ibáñez y Leonardo Rivero Bueno.

Independiente Rivadavia: César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Agüero, Juan Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Federico Guerra; Britez Ojeda; Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Sebastián Blázquez, Renzo Vera, Sergio Sena, Lucas Nanía, Ezequiel Pérez, Alfio Lorenzo, Diego Caballero y Píriz Alvez.

Arbitro: Ariel Suárez.
Estadio: 23 de Agosto.
Incidencias: 40` P.T. expulsado Claudio Fileppi.






Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ