GIMNASIA Y SARMIENTO DE JUNÍN EMPATARON 0 A 0

El encuentro, desarrollado en el estadio `23 de Agosto`, mostró un primer tiempo discreto en el que los dos equipos no se sacaron ventajas, abusaron de los pelotazos y no lograron llevar peligro al arco rival.

Por su parte, durante la segunda etapa, ambos conjuntos salieron más convencidos, intentaron ser más verticales y lograron algunas situaciones de peligro.

A los 25m., el visitante tuvo la primera chance cuando Luis Quiroga sacó un centro desde la derecha y el delantero Martín Andrizzi cabeceó sin marca, cerca del área chica, remate que el arquero Lucas Hollos logró sacar luego de una gran reacción y una volada efectiva.

Por el lado del local, tuvo su posibilidad de adelantarse en el marcador recién a los 35m. tras un centro de Gabriel Solís que no logró impactar de lleno el delantero Leonardo Rivero Bueno, pero que sin embargo salió desviado al lado del palo de Lucas Ischuk.


Sarmiento (55) jugará la próxima jornada ante Aldosivi, mientras que el `Lobo` jujeño visitará a Boca Unidos de Corrientes, por la 37ma. jornada de la B Nacional.





Gimnasia y Esgrima: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Rivero Bueno y Martín Abraham.
DT: Mario Gómez.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Pier Barrios, Ricardo Stechina, Daniel Ramasco, Nicolás Ferreira, Matías Garrido y Marcelo Bergese.

Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Franco Coria, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Facundo Albaqui y Héctor Cuevas.
DT: Sergio Lippi.

Suplentes: Michael Etulain, Gustavo Benítez, Juan Manuel Azil, Adrián Maidana, Luis Quiroga, José Tamburelli, Ezequiel Cerutti.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: 23 de Agosto.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ