“DÍA DEL PADRE” - SI SOS SOCIO HOY LLÉVALO A TU PAPA - SOLO PAGARA $ 35 PESOS

Vale recordar que en la despedida de Gimnasia de esta temporada de la B Nacional, la dirigencia quiere que el estadio “23 de Agosto” luzca un buen marco.
SI SOS SOCIO:
Y por tal motivo se informó que siendo socio y con la cuota al día, se podrá invitar al padre o hijo, pagando sólo el seguro de espectador. Es decir, apenas 35 pesos.
SI NO SOS SOCIO
Mientras que si no es socio de la entidad, pero concurren abuelo, padre e hijo, sólo se pagará una entrada mayor de acuerdo a la ubicación y los tres seguros de espectadores.

En todos los casos el único requisito es presentar el DNI para confirmar el parentesco y así festejar anticipadamente el “Día del Padre” con una atractiva propuesta para sumar más espectadores.

El Club Gimnasia y Esgrima comunicó que hoy a las 19.30, en el estadio “23 de Agosto”, comenzará la venta de entradas para el partido ante Huracán de Parque Patricios.
El expendio de entradas populares y preferenciales se realizará en las boleterías ubicadas en calle Santa Bárbara; mientras que las plateas en Humahuaca esquina San Bárbara.

En tanto, los valores de esta temporada son los siguientes.
Popular: mayor $ 60; damas y jubilados $ 40; menor $ 35.
Preferencial: mayor $ 90; damas y jubilados $ 70; menor $ 35.
Plateas altas y bajas: mayor $ 190; damas y jubilados $ 170; menor $ 35

Asimismo se indicó que toda persona que ingrese a platea deberá tener ubicación (sin excepción), dejando aclarado que los socios que deseen concurrir a presenciar el encuentro deportivo tendrán que presentar su carnet con la cuota del mes de junio.


También recordó que personal de la Policía de la Provincia procederá al secuestro de todo tipo de elementos contundentes, envases plásticos, bolsas con frutos, banderas superiores a los 2 x 1 metros y elementos explosivos que se pretendan ingresar al estadio.




Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ