SÁBADO ESTUDIANTIL Y LA ELECCIÓN REINA NACIONAL 2013 EN EL ESTADIO “23 DE AGOSTO”.

En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes su titular, el Licenciado Santiago Manuel Sola y el Presidente del Club y Esgrima de Jujuy, el Doctor Fernando Yècora firmaron el convenio por el cual quedan de acuerdo para que la realización, tanto del Sábado Estudiantil como de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes 2013 sea en el Estadio “23 de Agosto”. 

El licenciado Sola agradeció al Club Gimnasia su constante apoyo al estudiantado jujeño y a todos los acontecimientos que hacen a la realización de la fiesta juvenil. 

Por su parte el Presidente del Club destacó la importancia de la fiesta para todos los jujeños asegurando que por esta razón “debemos prestar nuestro mayor apoyo para que cada año sea más grande y siga siendo el orgullo que hoy es para todos nosotros”. 




Es de destacar que el Sábado Estudiantil 2012 convocó a más de 20.000 estudiantes que acompañaron a sus colegios demostrando con ello un notable espíritu de competencia y convivencia con sus pares. 


Este año está prevista su realización el 06 de julio y se espera una convocatoria mayor que la del año anterior en virtud del número de colegios que se sumaron este año a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ