GIMNASIA LE GANO A UNIÓN 3 A 1

Unión ganaba con gol de Salinas a los 7 minutos del PT,  Urresti y el ex Colón Bauman dieron vuelta el resultado.

Sobre el final del encuentro Matias Quiroga, quién puso en manifiesto la inexorable ley del ex, marcó el tercer tanto del Lobo.

El partido que abrió la 8va. fecha del torneo del torneo de la B Nacional.

Gimnasia, que sumó su segundo triunfo consecutivo de visitante, llegó a 11 puntos.


Rodrigo Salinas (6m. PT) marcó para el conjunto santafesino, que finalizó con 9 futbolistas por las expulsiones de Emanuel Brítez (30m. ST) y Nicolás Bertocchi (31m. ST)

Emanuel Urresti (14m. PT), Jonathan Bauman (32m. PT) y Matías Quiroga (52m. ST) convirtieron para el equipo jujeño, que terminó con 10 jugadores por la tarjeta roja que vio Enzo Ruíz (31m. ST).


El primer tiempo fue muy entretenido, ya que se convirtieron tres goles. A los 6 minutos, marcó Salinas para Unión, pero el equipo local no supo conservar la ventaja y Urresti, a los 14m., y Bauman, a los 32m., dieron vuelta el marcador para Gimnasia.

Pero el equipo que conduce Facundo Sava, en el complemento, no pudo llegar al empate, pese a que lo buscó con insistencia. Es más, terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Brítez y Bertocchi.


A todo esto, el conjunto de Mario Gómez aguantó con inteligencia, pese finalizar con 10 futbolistas por la roja de Ruíz, amplió la diferencia en el séptimo minuto de descuento a través de Quiroga, y se quedó con un triunfo notable.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ