NOS "EMPATARON" EL PARTIDO

Gimnasia de Jujuy recibió un duro revés arbitral en Paraná y empató un partido clave para la lucha del descenso. En entrevista con Pancho Dalal relator de El Show Deportivo por AM630, Mario Sciacqua dijo: "Le pedimos a la gente de Jujuy que sigan creyendo. Este sábado vamos a poner todo ante Brown de Adrogue".

Desvaux no lo puede creer.
Desvaux desconcertado con el empate de Patronato.


Tras el cobro de un penal inexistente en el minuto 48' de la mano del arbitro Facundo Tello y a falta de un minuto para el final del encuentro, Patronato de Paraná logró empatar el encuentro que Gimnasia de Jujuy ganaba desde el minuto 5 del PT y que sostenía con un hombre menos en cancha desde la expulsión de Dominguez en el minuto 2 del 2T.

Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Germán Rodrí­guez Rojas, Roberto Brum, Marcelo Guzmán y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Sergio Lippi.

RESUMEN

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Gabriel Martinena; Matías Quiroga y Milton Céliz. DT: Mario Sciacqua.

Goles: en el primer tiempo: 6m. Walter Andrade (P), en contra de su arco. En el segundo tiempo: 49m. Sebastián Bértoli (P), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lautaro Comas por Marcelo Guzmán (P) y Franco Sosa por Milton Celiz (G), 10m. José García por Lucas Brum (P), 21m. Emanuel Urresti por Néstor Martinena (G), 31m. Sergio Chitero Leonardo Acosta (P) y 36m. Cristian Bustos por Facundo Callejo (G).

Incidencia: en el segundo tiempo, 2m. expulsado Antonio Domínguez (G).

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Estadio: Patronato de Paraná.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ