El lobo conserva la categoría!

Una tarde de otro mundo en Jujuy! El lobo mantiene la categoría luego de derrotar a Aldosivi por 3 a 1 y de que Almirante Brown y Brown de Adrogue perdieran sus respectivos partidos.


Gimnasia de Jujuy se queda en la B Nacional
Gimnasia de Jujuy se queda en la B Nacional

Fue tremenda la emoción del estadio todo y del pueblo jujeño al escuchar el gol de Ferro en Caballito que concretaba la seguidilla de resultados que necesitaba Gimnasia de Jujuy para conservar la categoría y mantener el sueño.

Luego de perder durante todo el primer tiempo por la desafortunada jugada en la que Poclaba cabeceaba para atrás y convertía el gol en contra que dejaba momentáneamente a Gimnasia en el Argentino A, el lobo se iba al segundo cotejo, sabiendo que perdía el encuentro pero con un dominio total del campo de juego y las jugadas.

A la vuelta del entretiempo, 15 segundos bastaron del inicio del segundo tiempo para que Facundo Callejo con un pelotazo tremendo desde fuera del área pusiese el empate con el que el lobo comenzaba a vislumbrar la remontada del partido. Unos minutos más y como una ráfaga de talento, llegaron los goles de Quiroga y Celiz y la tan esperada reversión del partido y el comienzo de la ilusión.

Luego de ganar el encuentro, el equipo y el público que acudió al estadio permaneció inerte en el aguardando que los partidos entre Huracán - Almirante Brown y Ferro - Brown de Adrogué culminaran de la forma que tenía que ser. Tremenda fue la alegría en el momento en que el estadio todo, se enteraba que Huracán ganaba ante Almirante Brown y que Ferro recibía un penal a favor en el último minuto de juego ante Brown de Adrogué, el que un minuto más tarde Eduardo Tuzzio convertía en gol, y daba al pueblo jujeño el respiro que había esperado toda esta semana y la tan esperada permanencia en la B Nacional para Gimnasia de Jujuy.

Un final de película y un día que todos los hinchas de Gimnasia de Jujuy no olvidaran. De parte de todo el staff de www.gimnasiayesgrimadejujuy.com queremos agradecer a al DT Mario Sciacqua y todos los titanes que hicieron esto posible!

Estos son los titanes, ellos hicieron historia!

#TT PARA GIMNASIA DE JUJUY

El lobo fue TT en Argentina tras la victoria.


Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ