“LUCAS HOYOS” ENTRENO EN NEWELL’S

El arquero pertenece a Newell’s,  por eso debió presentarse a entrenar en el club que es  dueño de su pase. El entrenador, Gustavo Raggio, le dijo que la titularidad  la tendrá por ahora el otro arquero, Nahuel Guzmán.

Lucas Hoyos, arquero de Gimnasia de Jujuy
Lucas Hoyos, arquero de Gimnasia de Jujuy


Lucas,  declaró que necesita jugar y tener minutos en cancha, es por eso verá cual será con certeza su destinó futbolístico.

Sciacqua definió el cuerpo técnico

Gerardo Ameli,  continuará siendo el ayudante de campo. El encargado de la preparación física será Pablo Virgilio. Como entrenador de arqueros estará Walter Manduca.

Mario Sciacqua, sentado como DT en el banco de Colón
Mario Sciacqua, sentado como DT en el banco de Colón. A su lado,
el profe Pablo Virgilio, quien  sera el nuevo preparador físico del lobo.

LA DIRIGENCIA

Los dirigentes empezaron a establecer diálogos con aquellos futbolistas que podrían continuar e incorporarse al club respectivamente.

REFUERZOS


MARCOS GABRIEL FERNÁNDEZ
Un volante central con estilo que se encuentra en Colón de Santa Fe y le interesa al técnico del “Lobo” que lo conoce de su paso por la institución “Sabalera”.

MARIANO MAINO
 El arquero tiene chances de vestir la casaca del “Lobo”. Trascendió que también Juventud Antoniana estaría interesado en el golero, pero las ganas de subir de categoría hacen  que quizás pueda concretarse la propuesta de llegar a Jujuy.

PRETEMPORADA
La pretemporada  arrancara el 1 de julio y se desarrollará en la provincia de Jujuy, utilizando el predio de Papel NOA como escenario principal.

AMISTOSOS
Se intentará por pedido de Sciacqua establecer tres partidos amistosos en capital federal para llegar con un nivel adecuado al arranque del campeonato.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ