OSVALDO NOÉ MIRANDA ES EL PRIMER REFUERZO

Ex delantero de Racing e Independiente, entre otros, es nuevo refuerzo del lobo jujeño. El delantero retorna a Gimnasia (tuvo un paso en 2007), proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco.

MATÍAS QUIROGA: NO VOLVERÁ A GIMNASIA.

El “Flaco” agradeció a la dirigencia por la temporada vivida en el club, pero al tener una mejor oferta económica -no trascendieron los números-, el delantero decidió regresar a Patronato

GABRIEL SOLÍS: SEGUIRÁ EN GIMNASIA

Gabriel Solis, sigue en el lobo jujeño
Gabriel Solis, sigue en el lobo jujeño
Gabriel Solís arregló su continuidad y seguirá vistiendo la casaca  del Lobo por tercer año consecutivo. Mucho tuvieron que ver las ganas del jugador por seguir en Jujuy, desestimando otras ofertas.

“La decisión fue difícil porque tenía dos equipos lindos pero la dirigencia también hizo su esfuerzo y acá estoy de nuevo en Gimnasia”, sostuvo  el volante central.

SEBASTIÁN SÁNCHEZ, HECTOR DESVAUX Y MARCELO BERZA

Acordaron todo para seguir en Gimnasia, esto sin dudas se convierte en otra buena noticia para Sciacqua, ya que la pretemporada arrancara el próximo martes en el predio de Papel NOA. La dirigencia continua buscando renovar con Poclaba, Cavallotti y Lucas Hoyos.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ