ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

Mario Alfredo Sciacqua y sus dirigidos empezaron a recorrer el camino para regresar a primera división. En el primer contacto del cuerpo técnico y el grupo fueron varios los presentes y huno ausencias anunciadas 


Estuvieron presentes: Maximiliano Cavallotti, Lucas Petrich, Héctor Desvaux, Diego López, Marcelo Berza, Leonardo Martín Ferreyra, Ignacio Sanabria, Federico García (incorporación), Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Alvaro Brun, Nicolás Ferreira (lesionado), Maki Salces, Martín Abraham e Ignacio Lobo.

Estuvieron ausentes: Sebastián Sánchez, Marcos Pérez, Osvaldo Noé Miranda, Federico Haberkorn y Marcelo Argüello. Quienes se sumarán al grupo en los próximas días.

JUAN JOSÉ ARRAYA

Hablará con el entrenador y la dirigencia para tener un panorama más claro sobre su situación.

VAMOS LOS PIBES


Son cuatro los juveniles que entrenan junto al plantel: Iván Almasana y Mauricio Padilla, a ambos se les realizará el primer contrato como profesionales. Agustín Sufi y Daniel Alvarenga, serán los juveniles que integrarán por primera vez una pretemporada.

EL ENTRENAMIENTO PARA HOY

Será en doble turno. El primero desde las 9 y el segundo por la tarde a partir de las 16, ambos en Papel NOA. El domingo quedarán concentrados, para arrancar con la parte exigente de la pretemporada.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ