MARIO SCIACQUA “ESTA TRISTE”

El plantel, continúa sin cobrar la importante deuda salarial que se arrastra del semestre anterior.
El DT está dolido porque considera que el grupo se brindó al máximo en el semestre pasado para salvar al club del descenso.

"Me da mucha tristeza lo que está pasando"

En la improvisada conferencia de ayer pareció que estaba esperando la consulta para poder desahogarse. Y cuando se le preguntó cómo haría para mantener en alto la autoestima del plantel, que continúa sin cobrar la importante deuda salarial que se arrastra del semestre anterior.

"La verdad que vivimos un día bastante complicado. Me da mucha tristeza porque cuando todos hablamos del proceso pasado, lo hicimos con una gran determinación y no es buena la situación que se está viviendo, fundamentalmente por los jugadores. Y aunque después del entrenamiento los muchachos se van con angustia o enojo, valoro que en la práctica son unas fieras. Y ustedes lo vieron", sostuvo.

Agregó que "soy el conductor del grupo y si bien trato de mediar y buscar que estén tranquilos, no tengo el poder para solucionar el tema. Todo el cuerpo técnico es muy solidario con el plantel. Y justo en este momento apareció el padre Héctor Barrera que me vino a saludar. Me decía que hay que tener fe. Primero hay que ganarle a Argentinos Juniors y focalizar nuestras energías en el partido del sábado".

El santafesino reconoció que en la charla con el sacerdote le comentó que "mi mujer está muy entusiasmada en venir a vivir a Jujuy. En su trabajo está viendo de pedir traslado por ser una empresa nacional.

Es decir, hay un compromiso muy importante, al igual que el de mis colaboradores. Otro técnico pegaría una piña a la pared e insultaría, pero a mí me genera mucha tristeza. Sucede que el desafío es importante, ya que ascender es la meta. Y aunque no me quita energía, me da pena por los muchachos".
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ