“DEPENDEMOS DE NOSOTROS”

El líder de la zona “A”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy practicó ayer en el predio de Papel NOA, en un ambiente de tranquilidad, sabiendo que el tan esperado ascenso solo depende de lo que puedan conseguir en la penúltima fecha cuando reciba en el “23 de Agosto” a Nueva Chicago.
 
Hoy nuevamente trabajarán por la mañana.

El equipo hoy a partir de las 9:30 finalizara una semana diferente con todo el grupo entrenando.

Los jugadores que habitualmente no son titulares seguirán trabajando hasta el sábado y recién el lunes se reunirán todos para iniciar la previa en busca del pasaje a primera división. 

MARCELO OJEDA
 “Si conseguimos un triunfo ante Chicago lograremos el ascenso, pero hay que estar tranquilos y aprovechar estos días para recuperar algunos jugadores y corregir los errores que venimos cometiendo”.

GABRIEL SOLIS
 “Me imaginó que la gente va a estar muy ansiosa, pero tenemos que controlar esa ansiedad porque el partido dura 90 minutos, todos queremos ir ganando desde el comienzo pero no hay que desesperarse”.

RAÚL POCLABA
"La gente tiene que saber que nos vamos a entregar al máximo como lo vinimos haciendo”.

DIEGO LÓPEZ
“Es muy lindo el reconocimiento de la gente, pero como digo siempre lo fundamental es cumplir constantemente dentro de la cancha”

Marcelo Berza
Otro que podría llegar, aunque el experimentado zaguero lo haría con lo justo en cuanto al tiempo.

SEBASTIÁN EREROS COMO GABRIEL MARTINENA
Evolucionan favorablemente de sus dolencias y ambos estarán en condiciones para el compromiso ante Nueva Chicago en el cual Gimnasia podría decretar su suerte en la categoría.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ